¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Efecto placebo?

Gritos: Vecinos.
Niños llorando: Hijos de los vecinos.
Muertos ''o pasos de muerto'': Más vecinos.

Prueba en una CASA, y no en un piso, entonces me cuentas.

:roto2: :roto2:

Eso es por que si duermes así de vez llamar a los muertos por que cuando alguien se muere
en su tumba siempre descansara así como en la imagen.

:roto2: :roto2:

Eso es por que si duermes así de vez llamar a los muertos por que cuando alguien se muere
en su tumba siempre descansara así como en la imagen.

No, yo eh ido a varios funerales y tienen las manos a los lados no me jodas

Al tema Ahora todos duermen asi Wow ¬¬

No pasa nada y si ves algo o escuchas algo es la madera que se hincha/deshincha en la noche o un fantasma  :cz:

Normalmente los sueños los ves desde arriba,o del frente,pero los sueños lúcidos esos,te mueves en primera persona XDD.Ami me ha pasado y es divertido hacer lo que quieres.Aveces en esos sueños,pienso en algo y aparece XDDD.

No, sorry haberte confundido yo decia otra cosa, creo que se llama paralisis del sueno, alguien que confirme

Efectos de la droga sobre muñecos de trapo
Me parece que este ha probado a dormir así y no ha vuelto, uhhh...
Yo soy más de dormir boca abajo pero de las veces que duermo siesta boca arriba suelo poner las manos así y solo escucho la TV, ¿cuanto haces que as salido del manicomio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol vaya trola...XDDD
De todas formas yo duermo de lado:$
No hay más que hablar esta traumatizado o esta loco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde solo leer el titulo me parece que es estúpido, tonto e ilogico y hoy dormiré así, solo lei el primer post y partes de más abajo, no terminare de leer para no sembrarme terror, solo esperare a terminar de descargar un albúm de Coldplay y me largo, sí no comento en 24 horas envienme un mp, sí no contesto, me lamento nunca haberle dicho a la chica que amo todo lo que siento, aúnque dudo que muera.

es porque al cruzar los brazos estas ejerciendo presion sobre el pecho de esa manera cuando estes en esa etapa de sueño sentiras  esa presion en el pecho y entraras en razon, pero tu cuerpo no te respondera (como muerto en vida). así se provocan pesadillas.

Para mi esto es extraño, a mi me pasa que al acostarme recuerdo la posición en que duermo, (siempre de lado) y me doy cuenta al despertar (2:00 madrugada) me veo boca arriba, con los brazos cruzados y las sabanas y cubrecamas en el suelo, de verdad me dio miedo y seguido por una pesadilla, demonios.

es porque al cruzar los brazos estas ejerciendo presion sobre el pecho de esa manera cuando estes en esa etapa de sueño sentiras  esa presion en el pecho y entraras en razon, pero tu cuerpo no te respondera (como muerto en vida). así se provocan pesadillas.

Para mi esto es extraño, a mi me pasa que al acostarme recuerdo la posición en que duermo, (siempre de lado) y me doy cuenta al despertar (2:00 madrugada) me veo boca arriba, con los brazos cruzados y las sabanas y cubrecamas en el suelo, de verdad me dio miedo y seguido por una pesadilla, demonios.

BLASSHHHHHHHHHHHHTTTTTHHHOOOOIIIIDEEE!!!!!!!!!!!!!!

TE EXTRAÑAMOSSSSSSSHHHHHHH!!! :l:

A mi se me hace imposible dormir boca arriba, y menos dormir con los brazos en el pecho xd.

Para dormir, tengo que estar en posición fetal o boca abajo.
Lo que hay que oir...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Dile a tu amigo que deje de pincharse drogaína.

estaba entre sueño y entre despierto, es todo..
Es falso, dormí varias vecés con las manos así y no me sucedió nada.

A la gente se le ocurren muchas cosas para asustar a la gente, como tu amigo xd