¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Políticamente irresistible.
Geniaaaaaaal, me encanta ese efecto 3D que les das a tus Imágenes.
IT'S A TRAP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Geniaaaaaaal, me encanta ese efecto 3D que les das a tus Imágenes.
IT'S A TRAP
Es una tia
Que pereza... voy a buscar mis lentes 3D y opino cuando los encuentre D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dónde hay una tienda donde vendan gafas en 3D en el Oriente venezolano cuando lo necesitas?
Mola... pero necesito unas gafas T_T.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo había visto antes pero no te dije nada, mola mucho xD.
Tio hazte unas con papel celofan xD
¿Dónde hay una tienda donde vendan gafas en 3D en el Oriente venezolano cuando lo necesitas?
Tio hazte unas con papel celofan xD
Sólamente les digo que MOLA MUCHO la mano con gafas 3D... Eso sí, no se si son mis gafas, pero no veo mucho 3D en el rostro de la chica.
Te felicito, Vheissu, eres un crack :%:
Si lo quieren ver en 3D con el papel celofán les servirá pero solo un poco ya que a lo que le moví para hacer ese efecto son a los canales RGB no a la imagen en si, hay unos nuevos lentes grises que esos si sirven, onda yo los veo con eso y se ve genial xD.
Gracias
Sólamente les digo que MOLA MUCHO la mano con gafas 3D... Eso sí, no se si son mis gafas, pero no veo mucho 3D en el rostro de la chica.
Gracias
Excelente. Muy bueno, Pero... Yo no tengo lentes 3D, Y ni ganas de hacer uno. :juju:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si lo quieren ver en 3D con el papel celofán les servirá pero solo un poco ya que a lo que le moví para hacer ese efecto son a los canales RGB no a la imagen en si, hay unos nuevos lentes grises que esos si sirven, onda yo los veo con eso y se ve genial xD.
Lástima que el único lugar que los tiene es el cine, pero para robarle uno es jodío...
Mi hermano dice que en Caracas hay un cine donde los puedes comprar y terminan siendo tuyos de una buena vez =l...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
dios como mola :o
Hay está lindo, Vheissu hay algún tutorial que explique como se hace ese efecto 3D a las imágenes?
me encantó. Me obligaste ha hacerme unas gafitas 3D para ver mucho mejor la imagen...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
me encantó. Me obligaste ha hacerme unas gafitas 3D para ver mucho mejor la imagen...
:uhh: Gracias por tomarte la molestia jaja, pronto subiré mas.