¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola muchachones, hace pocos días (ayer 11/02/2011) Shakira estrenó su nuevo músical llamado 'SALE EL SOL' este siendo en homenaje al grande de la música "Cerati".

Ya salió la versión por ahora en español, y aquí se las dejo, espero la disfruten.

www.youtube.com/ShakiraVEVO
(Porfavor si algún moderador o alguna persona me podría decir como insertar el código del vídeo para que salga directo se lo agradeceria mil)

¡ESTE PODRIA SER EL POST OFICIAL DE LA GRAN SHAKIRA! Ustedes opinen.

Un saludito, lPaletas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro que tiedni no lo publicara XD

Y para poner el video de youtube, sólo pon el link
Ya, como puse en el tema si algún moderador o usuario me podría ayudar a poner el código directo (Sí es posible) en el tema, se lo agradeceria.

GRACIAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay que raro que tiedna no dijo nada!!!

Creo que es innecesario el post oficial de Shakira (hasta ahora) ya que no está sacando nada ni hay nada nuevo de ella xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya hay un tema para esto. Te aconsejo revisar antes de postear.

http://www.habbos.es/forum/?topic=45621.0

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya notificaré al moderador para evitar doble post, gracias.

Ameeeeeeeeee el video asi pero muchisimo lo he reprducido como 3000 veces XD me encanta !!

Ameeeeeeeeee el video asi pero muchisimo lo he reprducido como 3000 veces XD me encanta !!

Demasiado divino, jaja.