¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola  :%: Primer tema que creo acá, y como tengo 2 salas que me gustan mucho pensé crear este tema para ver que piensan.

1. Palace of Riches

2. Palace of Divas

Espero que les guste.

Soy Nightmares para los old school! besos
No veo nada.

No veo nada.

Ahora si? :L yo las logro ver..

Solo una, rosa y muy fashion 
Las veo muy amontonadas, es decir, en lo furnis...

Primera: 8/10
Segunda: 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las amoooooooo (L)
Estan hermosas las dos corvito 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta el palaceee esta genial 10/10
Las 2 estan Bonita
9/10
Estas bien, aunque les faltan mas cositas mas pods asi lindos, 7/10 PARA LAS 2

9/10
9/10

PD: Cómo entro a la primera D:

9/10
9/10

PD: Cómo entro a la primera D:

Puse wired, cuando entres automáticamente estás dentro XD

Gracias a todos  :-*

La primera 8/10... esta muy amontonada

La segunda el color no me gusta bueno eso es gusto de cada quien XD pero si esta bien 7/10

Caracas, Venezuela
No me gustan nada, nose, no es mi estilo. Solo me gusto el 'segundo piso' de la primera sala, de ahi en mas, nada. xdd
Como que esta todo amontonado, nose xddddd
Me encantan tus salas

Felicidades  :%:

Me gustó la primera 10/10
Pero la segunda, no se, me da la impresión como si le sobrasen cosas...
la primera tiene furnis amontonados.. 8/10
pero la segunda me encanto!! 10/10

Estan muy bien las salas  ;D