¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

tengo la placa XIII y me pone que la proxima placa es la XVII :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sal de la pista de patinaje, aveces pasa.. XD Es que ya tienes la placa pero no sales de la pista, tienes que salir.

Soy Nightmares para los old school! besos
como si no lo hubiera intentado XDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero antes que todo, sal de la pista, así obtendrás la placa que ganastes. Si no sucede nada, tan solo reinicia Habbo.

Un saludito  :-*

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Igual es un error, eso cuando vallas a pasar de Nivel te sale es la otra asi que no te preocupes es comun..

No... Error de todos...

Fijate que tu placa de patinaje es la de Hielo la "XIII" y la otra es la de Patinaje sobre la pista del amor "XVII" xd... fijate

Caracas, Venezuela
Al parecer aca hay varios ciegos sin ofender, la placa son diferentes patines como dice Manuel xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.