¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Tardes Gente del Foro.....
Pregunta del Día:
-QUÉ TAN CONFIABLE ES DESCARGAR WINDOWS XP DESDE INTERNET??
Opinen :l:
Pregunta del Día:
-QUÉ TAN CONFIABLE ES DESCARGAR WINDOWS XP DESDE INTERNET??
Opinen :l:
tan confiable como que si pagas a una puta tendras sexo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sincero.
Con tal de que XP Descargues si es un desatendido y es la pagina oficial si es muy confiable.
Preferí no descargarlo y le di formato rapido a mi unidad D y E (No la C (La que guarda lo del pc) e.e....
Preferi Pagar porque me hagan un formato seguro... D:
Son 20 Dolares..., me da lala bajar el office 2010, pesa 620MB O algo así y solo dura 60 Días.. Pfff......
xddd
Son 20 Dolares..., me da lala bajar el office 2010, pesa 620MB O algo así y solo dura 60 Días.. Pfff......
xddd
Preferí no descargarlo y le di formato rapido a mi unidad D y E (No la C (La que guarda lo del pc) e.e....
xddd
Pero por internet puedes conseguir todos los codes xd.
Dios xD tan seguro como que te estoy escribiendo (uso uno descargado de inter)
office en 1 dia se desarga si no te urge (yo lo descargue en 2 horas y con 1mb de conexion asi que :roto2:)
todo se descarga al toque nose que miedo le tienen a meterle mano al pc TOTAL Hechando a perder se aprende :pp:
office en 1 dia se desarga si no te urge (yo lo descargue en 2 horas y con 1mb de conexion asi que :roto2:)
todo se descarga al toque nose que miedo le tienen a meterle mano al pc TOTAL Hechando a perder se aprende :pp:
Hay mucho riesgo que te lo descargues de internet, es más confiable que te lo compres.
Soy Nightmares para los old school! besos
Descargalo de paginas seguras como Taringa, si lo descargas de cualquier pagina, normal que te entre virus, yo descarge Windows 7 y XP (y unos juegos tambien descarge) y no tuve ningun problema ni virus ni errores, no seas tan desconfiado hay sitios donde los puedes descargar seguro
PD: El Office no te tarda ni un dia, yo me lo descarge y me tardo una hora y media o dos (o menos), tu dejala prendida y que ella trabaje sola, si te quedas viendo como se descarga te aburriras xddd
Por si te interesa tengo un link de Microsoft Office Professional Plus 2010 32 Bits en español subido en Megaupload y pesa 629.86 MB (no tiene virus obvio ya lo usé yo) si quieres me envias un mp y te lo doy.
Yo que tu me lo descargo es cuestion de donde lo descargas nadamás.
PD: El Office no te tarda ni un dia, yo me lo descarge y me tardo una hora y media o dos (o menos), tu dejala prendida y que ella trabaje sola, si te quedas viendo como se descarga te aburriras xddd
Por si te interesa tengo un link de Microsoft Office Professional Plus 2010 32 Bits en español subido en Megaupload y pesa 629.86 MB (no tiene virus obvio ya lo usé yo) si quieres me envias un mp y te lo doy.
Yo que tu me lo descargo es cuestion de donde lo descargas nadamás.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es de las pocas y raras veces que estoy de acuerdo contigo xd.
Taringa Everywhere.
Políticamente irresistible.
Es mejor bajarlo...
Yo me he bajado el XP Sp1, el profesional, el Sp2, el windows vists sp1 y Windows 7 premium... ninguno me ha dado problemas.
Yo me he bajado el XP Sp1, el profesional, el Sp2, el windows vists sp1 y Windows 7 premium... ninguno me ha dado problemas.
Definitivo: Ya Compre Otra PC Lolazo.... el otro andaba malito... Ahora tengo Windows 7... Office con licencia.... Claro que todo es comprado.. todo vino con el PC... *-* Ando mas contento!!
Te recomiendo el Windows XP SP3 by BJ, una versión desatendida bastante buena, con muchos programas, la interfaz zune que es bastante bonita y con las actualizaciones y el firewall desactivado (que pa el caso siempre lo desactivamos, no?) no requiere de serial ni nada
Ah! y viene con Nod32 creackeado
http://www.taringa.net/posts/downloads/1285910/Windows-Xp-SP3-By-BJ.html
Ah! y viene con Nod32 creackeado
http://www.taringa.net/posts/downloads/1285910/Windows-Xp-SP3-By-BJ.html
Yo la verdad es que para utilizar un sistema operativo de hace 10 años prefiero utilizar Windows 7 o como alternativa Ubuntu o alguna distribución de Linux, por que aunque se siga utilizando, me parece que está desfasado.
Claro, Amavi OS I por ejemplo jajajaj

Te recomiendo w7, vista es una mierda asi que igual si queres xp esta todo bien pero preferiria que uses el 7 antes que usar un sistema obsoleto