¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes, hice este post por si os sabiais Habb@s de otros Hoteles que construyan salas impresionantes con buenas ideas, etc
Puedes escribir abajo el nombre o poner un pantallazo de una de sus mejores salas
Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
m... en habbo.co.uk Zatley era uno de los grandes.
En el hotel brasileño son espectaculares, mira esta noticia de ganadores, es de hace un mes y cuando la vi me quede impresionado.

http://www.habbo.com.br/articles/3771-tudo-calminho

Ahí salen las salas y sus dueños.
Michaael del .com

En el hotel brasileño son espectaculares, mira esta noticia de ganadores, es de hace un mes y cuando la vi me quede impresionado.

http://www.habbo.com.br/articles/3771-tudo-calminho

Ahí salen las salas y sus dueños.

En ese hotel o tienes muchisimos furnis o me parece ami que no ganas nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En ese hotel o tienes muchisimos furnis o me parece ami que no ganas nada xd
Tampoco es que sea muy diferente en el nuestro
Pero si te fijas en esa noticia todos los ganadores son de salas grandes y en nuestro hotel puedes ganar con una sala de furnis pixel xd

Pero si te fijas en esa noticia todos los ganadores son de salas grandes y en nuestro hotel puedes ganar con una sala de furnis pixel xd
¿y cuál sala pixel ganó?

¿y cuál sala pixel ganó?
La mía por ejemplo :B

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La mía por ejemplo :B
Los staff son así...

Los staff son así...
Obviamente cosas píxel que sean originales, lo mío no fue original pero bueno XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
en el .es mr.maggot visita la torre eifell es la mejor que e visto.

¿y cuál sala pixel ganó?

Una vez gano un tipo con una sala de sillas pixeles figurando una lampara
gigante

Una vez gano un tipo con una sala de sillas pixeles figurando una lampara
gigante

Podrias poner pantallazo? plssss :%: