¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis ultra salas, o mejor dicho, mi ultra sala estrella 8)


Ya se que os habeis quedado sorprendidos, pero tranquilos, no sois los unicos. Observad a Rajoy como
se ha quedado al ver a mi mega sala


Si no os a gustado el post no os enfadeis conmigo, ya se que es penosa mi sala. Esto solo es una bromita xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


LOL
Bueno ahora en serio para poner esto no hace falta que pongas nada -.- xD
PD:Te banearon en trivi.?
deverias ponerlo en el apartado "humor"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps la verdad es que si, pongo en zona chorra o en humor
xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trvi, ÀCuantos años tienes? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Trvi, ÀCuantos años tienes? xD


No es por ser chismoso... Pero al parecer tendrá 12 o 13, por el 95.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fantastica, simple, UNA OBRA DE ARTE!, como es capaz de aprovechar el mobiliario TAN escaso


ahora en serio, esmerate un pokito no? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀSabes lo que más me gusta de tu "Gran Sala"?

La Lampara Marrón que dan con los Furnis Gratis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Weno contestare a mi rueda de premsa (o prensa, como se diga :S).



LOL
Bueno ahora en serio para poner esto no hace falta que pongas nada -.- xD
PD:Te banearon en trivi.?



-Sip, me lo banearon por 7 dias xd.


Trvi, ÀCuantos años tienes? xD


-Exactamente 13 años 


ÀSabes lo que más me gusta de tu "Gran Sala"?

La Lampara Marrón que dan con los Furnis Gratis.


- 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha pasado un angel...

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
:o Tu sala me sorprende
Perdon por el doble post.


ps la verdad es que si, pongo en zona chorra o en humor
xd


Lo pensé, pero como es relacionado con salas al final me decidí por ponerlo en este subforo ;S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta sala es más guapa que todas las de chimechu juntas  :o :o

esta sala es más guapa que todas las de chimechu juntas  :o :o


ÀAlguien ha dudado lo contrario?
Bueno pues ya en serio perfectamente podria ser una obra de arte.

Es una imagen minimalista.
Man, yo fui a un museo de cuadros (no me acuerdo del nombre xD) y havia un cuadrazo de 8000 metros cuadrados, y que contenia? 
na-da . Un cuadro grandisimo y que al parecer valía un paston y no habia ni una puta gota de pintura en el cuadro. No habia nada, un cuadro en blanco, sin contenido. Pregunte cuanto valia el cuadro y me dijieron al rededor de 100.000 euros T_T.

Entendeis eso? Porque yo no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, desgraciadamente, es arte. Lo que buscan los artistas es llamar la atención y romper con los pensamientos y moldes de épocas pasadas.

ÀConocéis el dadaísmo? ÀA Duchamp?
- http://es.wikipedia.org/wiki/Dada%C3%ADsmo
- http://es.wikipedia.org/wiki/Marcel_Duchamp

Que para algo sirve estudiar, aparte de para aprobar exámenes...
Cuando hize mi comentario no lo hize en e son de broma xD.

Eso, desgraciadamente, es arte. Lo que buscan los artistas es llamar la atención y romper con los pensamientos y moldes de épocas pasadas.

ÀConocéis el dadaísmo? ÀA Duchamp?
- http://es.wikipedia.org/wiki/Dada%C3%ADsmo
- http://es.wikipedia.org/wiki/Marcel_Duchamp

Que para algo sirve estudiar, aparte de para aprobar exámenes...


Si no fuese porque lo ha hecho de broma, diría que es una gran sala y muy original. Y no estoy de broma. Incluso le daría algun consejo para la sala.