¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola el otro día, mande una solicitud en el Ayudante de Habbo referido a la campaña de sunny y me llego el correo y el ayudante se llamaba Alex, es solo un empleado de habbo o un posible staff?

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos estan hace tieeeeeemmpo  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me has descubierto  >:(

Me has descubierto  >:(

Eres tú? Por favor, desbanea a mi keko  >:( Okno, me pasé xddd  :roto2:

Esos son Mailers, que no tienen un keko en el Hotel, y colocan sus nombres. Los Mailes, son los encargados de responder el Ayudante, por ese motivo ahora es muy difícil que te responda Joel, Nenyure, y esos. Un saludito  :-*

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
El Alex y la lola no me desbanean jotos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La asquerosa de Isabel también me 'copió y pegó' diciendoq ue no cu,plia la manera javo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sinceramente nose jaja

Sinceramente nose jaja

Pues no comentes jaja