¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira mi firma  :roto2:

Yo tener poca informacion para entender el chiste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voi Yo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una red Social (La cual ya esta siendo pensada para el 2020)
--------------------------------------------------------------------
(Invalid img)
Una Fabulosa MAC....
--------------------------------------------------------------------

Solo que con una MAC y una Ephiphone Les Paul, Una Gibson Y Una Fender....., La Cama con funda Purpura y blanco (Mis Combinación preferida), cuadros de Slash, Ozzy, Axl, Izzi y del presidente Mubarak (Broma) e.e, una biblioteca en mi habitacion
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me Gustarian mejor (Chaqueta Purpura o blanca) camisa por dentro purpura o blanca, pantalon doble cara *-* purpura y blanco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con eso seria feliz hasta el fin de Mis Días  :%: :%: :%: :%: :%:
Aparte del disco, no quiero nada más ahora D: (quizás unas entradas y unos pasajes para ir a verlos, oh yea)
el iPHONE 4

Y un viaje a Londres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CTHULHU! HAY NIÑOS INOCENTES EN ESTA WEB! xdd

Y de paso yo estoy comiendo D:

CTHULHU! HAY NIÑOS INOCENTES EN ESTA WEB! xdd

1+

A donde vas tio xDD, que somos ya mayores para saber que es un clitoris no queremos fotos!!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Y de paso yo estoy comiendo D:

Lo de niños inocentes es un poco en chorra... porque vamos, no todos son tan inocentes, pero de todas maneras no puedes colocar una imagen de una vagina en el foro (aunque me dio la risa tonta).

PERO QUE HACES TIO!!! LO HAS PUESTO EN ALEMAN!!!
Cthulhu te cito lo siguiente:

(8)   No se permiten imágenes eróticas y desnudos a no ser que sean estrictamente necesarias. Esta es una web dedicada a un amplio público, entre ellos menores de 18 años. Si desean ver imágenes eróticas y desnudos, existen otras páginas web. (L)

En este caso has publicado una imagen que según los reportes es bastante incómoda y aplico esta norma porque no fue necesario que publicaras esa imagen. Evita hacerlo otra vez.

Pierdes tres puntos por esta falta.

Y por cierto, también se lo recuerdo a los demás, por si quieren seguir las enseñanzas de este usuario. Lo cual no recomiendo.

Saludos

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Dado que parece que os ofende el aparato reproductor femenino, deduzco que sois una especie de nazis gays.

Así que lo diré: Una vagina. En 2 sentidos: Una tía que follar, o ser yo una tía.

Dado que parece que os ofende el aparato reproductor femenino, deduzco que sois una especie de nazis gays.

Así que lo diré: Una vagina. En 2 sentidos: Una tía que follar, o ser yo una tía.
Es que tio e pasas en todos los post a quien se le ocurre poner eso

Ya se está pasando esta tía.

También quiero tener a iHeart, pero siempre me ignora  :'(

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya se está pasando esta tía.

¿Por qué me has llamado tía, por cierto?

¿Por qué me has llamado tía, por cierto?

No tienes tu género de sexo en tu perfil, así que no sé que eres XDDD

No tienes tu género de sexo en tu perfil, así que no sé que eres XDDD

Si digo que me gustaría ser una tía, es lógico que soy un tío durr
Me guardo la imagen por cierto, tiene bastante uso potencial en /b/

Y

IPOD touch 4G

Caracas, Venezuela

Soñaaaaarrrr no cuesta nada :roto2:

Si digo que me gustaría ser una tía, es lógico que soy un tío durr
Me guardo la imagen por cierto, tiene bastante uso potencial en /b/

Tranquilo, querido :%:

También quiero tener el facebook de Hoose, Anon, iHeart.  :roto2:

Soñaaaaarrrr no cuesta nada :roto2:

Tranquilo, querido :%:

También quiero tener el facebook de Hoose, Anon, iHeart.  :roto2:
Ya todo lo que queria lo tengo. A continuación, el magnifico y espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr: iPod Touuuuuuuuuuuuuuuch 4G

Yo tengo el de los tres (Aunque el de Gia se lo creó específicamente para Habbo, y creo que solo entró 1 vez XD)

http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/fuck-yeah-template.jpg

Mi sueño es tener el de los 3 ok. :'(