¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
0ola necesito ayuda miren es mi primer mensaje aki en HabboS kisiera saber si meto un vip al ecotron k me darian la lampara lunar?
grax x sus respuestas me ayudaran mucho
grax x sus respuestas me ayudaran mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1) Escribe BIEN, con todas las letras... Estos post al estilo SMS molestan...
2) Si entras en www.habbo.es/help podras encontrar esas dudas las cuales son frecuentes...
3) Para ahorrarte el trabajo, no si metes un Vip en ecotron contara como un solo furni... Debes colocar la cantidad exigida de furnis para poder introducirlos al ecotron y recibir tu Lampara Lunar.
2) Si entras en www.habbo.es/help podras encontrar esas dudas las cuales son frecuentes...
3) Para ahorrarte el trabajo, no si metes un Vip en ecotron contara como un solo furni... Debes colocar la cantidad exigida de furnis para poder introducirlos al ecotron y recibir tu Lampara Lunar.
Para tener una lampara lunar, o metes 50 patos o 50 vips.
Yo de ti meteria 50 patos.
Pero cuando los compres tendrás q esperar 30 dias para meterlos XD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo.es
Abre el Catálogo y arrastra al Ecotrón tus Furni desde tu Habbo Mano. Cuando hayas incluido los suficientes, la barra se volverá de color verde. Entonces podrás iniciar el reciclaje. Dependiendo del Furni que quieras conseguir, deberás de introducir un determinado número de muebles:
10 Furni = 20 Tickets para juegos
20 Furni= Silla de Palmera
30 Furni= El Jardín
50 Furni= Sofá Polar
60 Furni = Lámpara Lunar
Lo importante es el número de Furni que introduzcas en el Ecotrón, no su valor en Créditos.
Además, debes de tener en cuenta que sólo puedes reciclar muebles que sean tuyos desde hace más de 30 días.
Abre el Catálogo y arrastra al Ecotrón tus Furni desde tu Habbo Mano. Cuando hayas incluido los suficientes, la barra se volverá de color verde. Entonces podrás iniciar el reciclaje. Dependiendo del Furni que quieras conseguir, deberás de introducir un determinado número de muebles:
10 Furni = 20 Tickets para juegos
20 Furni= Silla de Palmera
30 Furni= El Jardín
50 Furni= Sofá Polar
60 Furni = Lámpara Lunar
Lo importante es el número de Furni que introduzcas en el Ecotrón, no su valor en Créditos.
Además, debes de tener en cuenta que sólo puedes reciclar muebles que sean tuyos desde hace más de 30 días.
No Importa su Valor en Creditos sino la cantidad.
Hereje!! 50 Patos!! Asesino Sicopata te ODIOOOOOOOOOOO!!!!
Los Patos no se meten en el ecotrón!! los patos molan!!!! ates meto 50 VIPS en el ecotron que 50 PATOS
DUCK RULES!!!!!!!!!!!!!!!
Hereje!! 50 Patos!! Asesino Sicopata te ODIOOOOOOOOOOO!!!!
Los Patos no se meten en el ecotrón!! los patos molan!!!! ates meto 50 VIPS en el ecotron que 50 PATOS
DUCK RULES!!!!!!!!!!!!!!!
Y mucho menos se te ocurra meter mini tvs!!!!!!!!!!!!1 Grrrrrrrrrr!!!!!
Las mini tvs son de P0CKET!!!!!!!! Es miooooooo Mi tesorooooooo!!!!! [Acento ingles] Mini tvs Rules [/Acento ingles]