JAJAJAJAJAJAJAJ  :laugh:


JAJAJAJAJA. Me da risa cómo haces spam. Evita hacerlo así no te bajo puntos para que no te crees otra cuenta  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Jajaja, por Dios, que Fake, osea
me gusta como trukean la foto con paint xD
Lo hacen Bien (Y)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo = estoi adentro xd


buena creada por vosotros xd, lo primero los staffs no ven las pass de las salas, simplemente pueden entrar.
2. los staffs no tienen en la home la opcion informar
3. los STAFFS a diferencia de mods no tienen la home cerrada, y como vemos en tu "panta" está abierta para que lo veas tuu
pd: chiringuito cerrado

JAJAJAJAJA. Me da risa cómo haces spam. Evita hacerlo así no te bajo puntos para que no te crees otra cuenta  :%:


y a ti que te pasa? eres down o que? solo exprese que me rio de todo esto XD no tienes sentido del humor?? pues hamija estas mal!!!

y para que sepas yo soy libre de hacer lo que me plasca con mis cuentas!! si quiero las dejo de ocupar y me hago una nueva!! despues de todo no me he conectado a X3 porque me aburrio!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y a ti que te pasa? eres down o que? solo exprese que me rio de todo esto XD no tienes sentido del humor?? pues hamija estas mal!!!

y para que sepas yo soy libre de hacer lo que me plasca con mis cuentas!! si quiero las dejo de ocupar y me hago una nueva!! despues de todo no me he conectado a X3 porque me aburrio!!



Para empezar, si te reporta Heart te llevas una falta G por tu cara bonita.

Después, no puedes hacer lo que te plazca con tus cuentas ya que como indica en las normas, los cambios de cuenta constantes no están permitidos:

(2)   No se permitirá cambios constantes de cuentas. Esto podría provocar la expulsión permanente o temporal de alguna de las cuentas según el caso.


Así que chaval te recomiendo que te vuelvas a leer las normas y te invito a que bajes esos humos.  :-*
Para que sepas esta tipa abusa de su "poder" y si me reporta pues nada ya ni me importa!!

el foro cada vez tiene menos visitantes porque ella se dedica a banear.

y con lo de cambio de cuenta solo lo he hecho una vez nose de que me hablas y no  porque sea moderadora hay que soportarla con sus berrinches

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para que sepas esta tipa abusa de su "poder" y si me reporta pues nada ya ni me importa!!

el foro cada vez tiene menos visitantes porque ella se dedica a banear.

y con lo de cambio de cuenta solo lo he hecho una vez nose de que me hablas y no  porque sea moderadora hay que soportarla con sus berrinches

Hablando de berrinches  ::)
Aquí uno reclama y te toman por loco?

Ahi demuestran ser una mierda de equipo...gente que lo unico que sabe es dar rabia y no satisfaccion...por eso habbocool siempre va a la delantera... :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es siempre lo mismo, una vez, me cree un keko falso, de .adgar. y muchos se la creyeron, y me enviaron regalos, mejor dicho, en 1 hora me había hecho un lingo en regalos, y 10$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tan facil como borrar una placa, dejar el fondo como estaba y colocar la placa ADM :O  wow ! --' tu si eres tonto que te lo crees va..
Si tiene la placa Staff por algo será ¿no?

Así mismo pasó con la tal Ayumine (creo que así se llamaba)
Decía que se encargaría de los concursos, estaba en pruebas y en una semana le darían placa xD. No dudes tú que sea la misma persona  ::)

Era lolobush y tal..
Ya le cerraron la home a ésta

Para que sepas esta tipa abusa de su "poder" y si me reporta pues nada ya ni me importa!!

el foro cada vez tiene menos visitantes porque ella se dedica a banear.

y con lo de cambio de cuenta solo lo he hecho una vez nose de que me hablas y no  porque sea moderadora hay que soportarla con sus berrinches


Yo opino que Gia es buena moderadora, no se que tienes contra ella, debes leerte las normas, cualquier moderador te diria lo mismo.No abusa de su poder, solo hace cumplir lo que tu no estas cumpliendo.
______

Respecto al tema, es mas falsa que esa ayumima , o como sea, aparte cuando quieras hacer algo falso, ocupate de sacar la info informar,, o de cerrar la home , porque si muestras que tu la puedes ver...dejaste claro quien fue  :-*

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Aquí uno reclama y te toman por loco?

Ahi demuestran ser una mierda de equipo...gente que lo unico que sabe es dar rabia y no satisfaccion...por eso habbocool siempre va a la delantera... :o

Hola.
Si no te gusta la web, puedes irte cuando quieras, qué aquí no te vamos a echar de menos.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Que asco de gente tendrian que estar todos baneados >:D
Venga ya, la información es falsa.
Cuando tengan información sobre algo, por favor primero deben seguir investigando de eso, no tener solo el nombre y postearlo acá y al final resulta ser falso.

Cierro.




Una cosita Martín, yo no abuso de mi poder. Si lo dices porque expulsé del foro a todos tus amigos que comentaban en el concurso de pistas, es porque fue lo más justo y cualquiera que estuviese en mi lugar lo haría. Hasta algunos de ellos me mandaban mensajes privados diciendo que cerrara el tema y que tomara las medidas necesarias. Lo hice. Soportar a un grupo de niños peleando poque no ganaron una placa no es nada cómodo ni tampoco es bueno para el foro, pero bueno, qué vas a entender tú si reclamas por lo mismo. Yo no hago berrinches, porque no necesito llamar la atención de nadie aquí, a diferencia tuya. Te falta, amigo, te falta mucho.


Aquí uno reclama y te toman por loco?

Ahi demuestran ser una mierda de equipo...gente que lo unico que sabe es dar rabia y no satisfaccion...por eso habbocool siempre va a la delantera... :o


No, no te toman por loco, es que los haces en el lugar equivocado. Los reclamos van por contacto.
Si somos una mierda de equipo vas a venir tú a darnos una clase de cómo funcionar? Joder, si te da rabia ya es tu problema de como tomes las cosas. Si buscas satisfacción puedes ir a otro lado, aunque no sé si esa sea la palabra correcta.

Si usted, mi querido usuario, quiere seguir con esta pugna, donde la fuerza de la moderación se ve enfrentada contra la fuerza de un usuario enojado y/o picado, prosiga por mensaje privado. Yo, con muchísimo gusto le responderé a cada uno de sus mensajes con tanto cariño y dedicación que no tendrá más palabras para decir.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?