¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eso es, Necesito un invento nuevo o mejorado y necesito ideas, he tenido unas cuantas pero quisieras que me ayudaran porfavor!
Materiales:

Botella de plastico pequeña; vinagre; bicarbonato y un globo.

Método:

Verte vinagre en la botella: hecha bicarbonato en el globo; dale un giro y encaja la boca del globo sobre la boquilla de la botella; cuando lo tengas levante el globo haciendo que caiga el bicarbonato del globo en la botella y aguanta de la parte del globo sobre la boquilla. ¿Que sucede? El globo se hincha?

PD: como te explote el globo no te quias el mal olor ni en 7 dias...
Si quieres hacer lo que dijo alioth simplemente usa agua hirviendo pero es de otra manera.

Materiales: Globo, recipiente, una botella y agua caliente

Procedimiento:

En el recipiente hecha mucha agua hirviendo, a la botella hacerle un ahujerito en la parte inferior, o córtala por la mitad (fíjate cual de los 2 métodos funciona).
Encaja el globo en el pico de la botella, cuando este listo simplemente pon la botella en el agua levanta el globo y se va a inflar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si quieres hacer lo que dijo alioth simplemente usa agua hirviendo pero es de otra manera.

Materiales: Globo, recipiente, una botella y agua caliente

Procedimiento:

En el recipiente hecha mucha agua hirviendo, a la botella hacerle un ahujerito en la parte inferior, o córtala por la mitad (fíjate cual de los 2 métodos funciona).
Encaja el globo en el pico de la botella, cuando este listo simplemente pon la botella en el agua levanta el globo y se va a inflar.

Ehm..  No. Eso no pasará.

El vapor sólo hará que el globo coja un poco de forma, pero no tendrá la suficiente fuerza como para hacer que se infle.
Botella, mechero, papel periodico, huevo hervido.

Pones la botella y enciendes el papel periodico dentro de ella la trancas rapidamente con un huevo y tendrás un abridor de huevos xDDDDDDDDD
Materia...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻