¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no veo que se nombre, pero a mí me gustaría vivir en Noruega para hacer muñecos de nieve, y jugar a guerras con bolas de nieve.
No xd, Noruega para mí es uno de los mejores paises que hay actualmente en Europa porque ahí económicamente vives de puta madre, ya que mi tio vive ahí y gana dinero sin trabajar, es un país más limpio, con más verde...
Si no pudiese ser Noruega, está claro que Alemania sería la otra gran opción.
Yo viví en Canadá un tiempo y por donde vallas es Hermosooooooooooo, tiene un toque medio europeo por las construcciones, la gente es super amable, eso si, hace un frio de la ... xD pero fuaa yo en unos 2/3 años volveré

Políticamente irresistible.

Es absurdo, estas en Estados Unidos, y por experiencia luego los ves quejandose de que los "gringos" no hablan español.. por dios el que tiene que aprender el idioma eres tu no ellos xD.

+10

Casi toda la famila de parte de mi padre esta en USA y pues casi todos mis primos son nacidos alla y hablan casi mas español que ingles, creo yo que solo cuando salen a alguna parte hablan ingles (escuela, amigos gringos xd) y cuando estan en familia todos hablan español xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo odio a mi país con todo mi ser, si de escoger cualquiera escogería a USA  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Es lo mismo, puro mexicano y es mas pesado, sobretodo en L.A se notan muchisimo las clases sociales

Lo se. Por eso te digo, toda la linea fronteriza sur de Estados Unidos esta repleta de latinoamericanos. Los que van de indocumentados van a donde la mayoría de latinos están por que es más fácil agarrar un trabajo.
Además, México era un territorio más grande hasta que un cabrón vendió las tierras, esto comprende: California, Arizona, Nuevo México, Texas, Nevada, Utah... Imagínate la cantidad de Mexicanos que vivían ahí y se han tornado en generaciones y generaciones. Todos esos estamos representaban más del 50% del México anterior xdd.
En finlandia o Holanda, es un estilo de vida que me gusta mucho. Y la profesión de profesor está mucho más valorada en esos paises.
Alemania sin pensarlo dos veces.

Mia San Mia
Bueno pues como esta venezuela horita... Diria que el pais de mi padre Portugal

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Finlandia para conocer a los creadores de jabo okno.

Japon es donde me iria a vivir yo nose por que me encanta japon aunque hablar ese idioma sera una putada pero con el tiempo se agarra la onda y ya

2da opcion España nose por que sera por que hablan español y no seria necesario otro idioma xd
Yo vivo en Estados Unidos. Mi país natal es Venezuela, por motivo de estudios me vine aquí hace unos meses y me lo he pasado excelente. También viví en Canada un tiempo, practicando un poco de inglés y francés, excelente lugar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Italia (no sale)
Me gusta ese país, no sé, viviría ahí todo lo que me queda de vida.

Yo viví en Canadá un tiempo y por donde vallas es Hermosooooooooooo, tiene un toque medio europeo por las construcciones, la gente es super amable, eso si, hace un frio de la ... xD pero fuaa yo en unos 2/3 años volveré

Un amigo de mi padre volvió de canadá, ya no recuerdo cuando nos vino a visitar y dijo que al principio era muy difícil vivir, económicamente allá, porque había mucha comodidad y había que ambientar las casas o_o una cosa así, a los climas que afectan a país y tal :S..

Algo así recuerdo no sé si estará bien XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Italia (no sale)
Me gusta ese país, no sé, viviría ahí todo lo que me queda de vida.

No con Berlusconi cerca!

-

A mi se me hace difícil la idea de irme de mi país. Por ahora no me interesa, no quiero y tampoco podría vivr en Europa o Estados Unidos. No sé, si de última estaría obligado a irme a otro lado, sin dudas voy a elegir algún lugar de la patagonia de Argentina, que es muy linda y mantienen las mismas culturas, pero con mayor seguridad y demás.
No les a pasado de querer vivir en una isla solos, con un oceano verde una playa para ti solo, ahi me gustaria vivir.
Pero sacando esa opcion a noruega o londres.

A mi me gustaría irme a vivir a Canadá, se ve que es un país tranquilo aparte de que es precioso.

+1 Yo tambien elegi Canada desde hace mucho tiempo he querido ir a visitar o hasta quedarme a vivir, vere que me depara el futuro.
¿Alguien sabe si en TODO Canadá se habla inglés y francés o únicamente es en Quebec (creo que era esa zona)?

Yo tengo entendido que sólo se habla francés en Quebec, por lo que si al final pudiera ir a vivir, me iría lejos de esa zona (ni idea de francés hoyga).

¿Alguien sabe si en TODO Canadá se habla inglés y francés o únicamente es en Quebec (creo que era esa zona)?

Yo tengo entendido que sólo se habla francés en Quebec, por lo que si al final pudiera ir a vivir, me iría lejos de esa zona (ni idea de francés hoyga).

No sabrìa decirte pero Vancouver es una bonita ciudad de Canadà.

Uhmm la parte oeste (Alberta, Vancouver) te hacen mas caso si les hablas en Francés que ingles, incluso en español. La parte Este, (Ontario, Quevec) es mas "gringa" por asi decirlo xd esque es raro, estas en América pero por el tipo de construcciones parece europa, igual el ingles es "casi" fundamental para estar ahí, sobretodo para los trabajos, por que van muchos turistas, y bueno lo sorprendente es que también el español xd.

Políticamente irresistible.
En Canadá a los niños les enseñan inglés y francés equivalentemente pero, las universidades, empleos, negocios, deben ser única y totalmente en inglés (cosa en la que yo me especializo, porque estudio economía). En las zonas más rurales del país es más común oir a la gente hablar en francés, en las ciudades también se maneja pero puedes hablar con todos perfectamente en inglés.
Espero que el idioma no les impida ir para tan bonito país.

Elijo reino unido yo  :juju:

Estados unidos o canadá no me atraen, como que ya los conozco por vivir en américa podría decir, aunque no sea así.
Siempre me encantó inglaterra, me encanta la arquitectura general que tiene europa occidental ::)

Es oficial en Canadá, pero su uso se limita a Québec, donde existe un gran sentimiento nacionalista, y utilizan tal idioma como estandarte para su deseo de independencia.