¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es oficial en Canadá, pero su uso se limita a Québec, donde existe un gran sentimiento nacionalista, y utilizan tal idioma como estandarte para su deseo de independencia.

Cojonudo, otros catalanes en el mundo xD okno

A mí me atrae Holanda, aunque yo creo que si tuviera que mudarme en un periodo de años elegiría un país más soleado, Oceanía me encanta. No sé por qué pero el tiempo atmosférico influye mucho en mi estado de ánimo, así que si me fuera a vivir a un país normalmente nublado no sé qué pasaría conmigo :-X

Cojonudo, otros catalanes en el mundo xD okno

A mí me atrae Holanda, aunque yo creo que si tuviera que mudarme en un periodo de años elegiría un país más soleado, Oceanía me encanta. No sé por qué pero el tiempo atmosférico influye mucho en mi estado de ánimo, así que si me fuera a vivir a un país normalmente nublado no sé qué pasaría conmigo :-X

Ajajajaj, a mí me pasa exactamente lo contrario. Me encanta el clima frío (tampoco te diré 50 grados bajo cero, pero sí frío), nublado y lluvioso. Con mucho calor todo el año no podría vivir (ya odio el calor que hace en verano en España...)
Si Merkel me dice que vaya a Alemania, yo me voy a Alemania.

Si Merkel me dice que vaya a Alemania, yo me voy a Alemania.

Epic win. 
Estados Unidos, me encantó Nueva York y tengo planeado volver a visitarla. Y en Canadá también, que dicen que es donde mejor se vive.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ajajajaj, a mí me pasa exactamente lo contrario. Me encanta el clima frío (tampoco te diré 50 grados bajo cero, pero sí frío), nublado y lluvioso. Con mucho calor todo el año no podría vivir (ya odio el calor que hace en verano en España...)

+1

Odio el calor, y eso que en españa tampoco hace una calor comparando con brasil ni con africa XD, pero es que solo pienso en la calor pegajosa y sudando, que asco...
Prefiero mil veces el frio, que con abrigarse bien y una calefacción ya está solucionado.
ILOVECANADA simplemente jejeje canada 8 - estados unidos 8  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Igual. Vivo en Cantabria, así que estoy de lujo.. xdd

Epic win. 

XDDDD

A mi me parece muy jugoso que Alemania busque un montón de trabajadores cualificados españoles. Eso en el curriculum sube como la espuma, aprendes aleman, formación... Y coño, soy joven, no pierdo nada por pasar unos pocos años en Alemania. Luego ya se vería.