¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me despues de mi tema de mi sueño con justin bieber me dijeron que le diera alguna oportunidad, asi que le creo este tema para que hablemos de el, presentaciones etc de todos
Este tema será lugar para la Tercera Guerra Mundial, donde l@s fanátic@s de Lady Gaga, fieles de Heavy Metal, y gente que se han sentido ofendido por el mismo Justin Bieber y por l@s Beliebers estarán en una eterna contienda contra l@s Beliebers y fanátic@s de este chaval.
3... 2... 1... FIRE!.
3... 2... 1... FIRE!.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Crees que después de lo que pasó con el tema de Spears y Gaga ocurra una batalla gigante? El tema simplemente morirá porque no hay mucha gente interesada en Bieber en el foro.
¿Crees que después de lo que pasó con el tema de Spears y Gaga ocurra una batalla gigante? El tema simplemente morirá porque no hay mucha gente interesada en Bieber en el foro.
Doy fe de que sí las hay, solo que por "presión de grupo" no comentan, lastimosamente.
Doy fe de que sí las hay, solo que por "presión de grupo" no comentan, lastimosamente.
Yo no digo que no haya, sólamente que son pocos D:
Yo no digo que no haya, sólamente que son pocos D:
De los que conosco de este foro:
Paul, Frambuesa, bailarlo... ¿quién más?.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Este tema será lugar para la Tercera Guerra Mundial, donde l@s fanátic@s de Lady Gaga, fieles de Heavy Metal, y gente que se han sentido ofendido por el mismo Justin Bieber y por l@s Beliebers estarán en una eterna contienda contra l@s Beliebers y fanátic@s de este chaval.
3... 2... 1... FIRE!.
+1
Ya nos preparamos para la primera guerra... "foral" (?)
Vamos, Mis opiniones hacia ese chico están hechas. El para su prostíbulo y yo en mi casa, ¿Vale?
¿De Artista?, Una basura...
¿De Cantante?, Una basura...
¿De Persona?, No lo conozco pero no dudo que este muy lejos a ser una basura...
¿Esta respuesta es una basura?, Si, Es una basura, ¿Y que? (lol)
Que se embarre en su mierda, Que le sigan arrojando botellazos de agua por la cabeza, Que los niños de 8 años le sigan diciendo maricón en su cara, ¿Y?, Su problema.. Con todo y eso que su "hombría" no es su único problema.
¿Saben como veo a este chico?, Se acuerdan de antes los frikis que cantaban las canciones de Somos tu y yo, o de High School Musical?, pasara igual, Una basura pasajera.
¿Quien es el para insultar a los metálicos?, A mi me encanta el Rock, Lo amo, lo adoro y considero al 100% que es el mejor estilo de música existente sobre la faz de la tierra sin decir que todos los cantantes que han dejado huella (De verdad una huella y no una mancha de sucio) son cantantes de rock.
Como ya dije, Como bien se cree que es buen cantante, Que se crea también que es gran mierda. El es usuario de youtube y sabe muy bien lo que la gente opina y comenta de el. ¿No se da cuenta?, Lamentable, Es ciego el chico.
Saludos.
PD: Viva el Rock Metal!
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cada uno tiene el derecho de expresar su opinión, pero creo que los insultos no son necesarios si no se aporta nada al tema. :-\
Y no me jodan, yu nou.
Cada uno tiene el derecho de expresar su opinión, pero creo que los insultos no son necesarios si no se aporta nada al tema. :-\Y no me jodan, yu nou.
Nunca lo eh insultado, A lo contrario. Lo ando comparando con un trozo de basurita. Quien sabe si es igual o no al trozo de basura...
Otra cosa, ¿No se aporta nada?, No se puede aportar lo que ya se piensa de este chaval.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Soy Nightmares para los old school! besos
Nunca lo eh insultado, A lo contrario. Lo ando comparando con un trozo de basurita. Quien sabe si es igual o no al trozo de basura...
Otra cosa, ¿No se aporta nada?, No se puede aportar lo que ya se piensa de este chaval.
Es que no sacas absolutamente nada comparándolo con basura, chico. Vive y deja vivir... que yo sepa Justin no te pega con un bate en la cabeza ni te obliga a escuchar su música :%:
Ademas no se puede juzgar a un libro por su portada, a lo que me refiero es que no puedes decir que justin es una mierda de persona si no lo conoces, y no, no me gusta Justin y opino que como artista es un titere y una mierda.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es que no sacas absolutamente nada comparándolo con basura, chico. Vive y deja vivir... que yo sepa Justin no te pega con un bate en la cabeza ni te obliga a escuchar su música :%:
Saco conclusiones propias...
Ademas no se puede juzgar a un libro por su portada, a lo que me refiero es que no puedes decir que justin es una mierda de persona si no lo conoces, y no, no me gusta Justin y opino que como artista es un titere y una mierda.
¿Quien dijo que como persona "es" una basura?
¿De Persona?, No lo conozco pero no dudo que este muy lejos a ser una basura...
Saco conclusiones propias...
¿Quien dijo que como persona "es" una basura?
No me referia a lo que tu dijiste, si no en general de muchas personas que dicen eso..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No me referia a lo que tu dijiste, si no en general de muchas personas que dicen eso..
Ahh, Bien. Gracias por explicar. Ya lo había tomado personal.
---
Hay gente que critica sin tener bases... ¿Mi base?, Que se aya metido con mi rock.
MALDICIÓN! No quería que este tema se abriera lo acepto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, su presentación de los grammys de hoy estuvo buena pero acepto que no voy a entrar a este foro!! No me gusta Justin XDDD
Bueno, su presentación de los grammys de hoy estuvo buena pero acepto que no voy a entrar a este foro!! No me gusta Justin XDDD
La verdad es un tonto el chico, pero hay que reconocer que baila y canta en sus conciertos, y no hace playback como muchos
A mi me parece que es muy lindo
Lo único es que es sólo un títere... Y como ya la voz le está cambiando, pasará a la historia pronto xd.
Lo único es que es sólo un títere... Y como ya la voz le está cambiando, pasará a la historia pronto xd.
A mi no me gusta, para mi gusto se cree mas de lo que es, cuando se hacen tan famosos a esa edad caen pronto, notese los demas... y en su carrera musical cuando se le salgan los gallos por la pubertad veran si si o no hace playback o le editan la voz xD