¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tu pensarás así pero a la gente que le gusta Justin Bieber no. Yo puedo decir ahora que fue una pérdida total de dinero ver Tron porque su producción fue mala, tuvo alguno que otro toquecito con efectos y tal, tú me vas a decir todo lo contrario porque eres fanático de Tron. Entonces así va la cosa, igual puedes ver la película gratis por internet, incluso ahora mismo la busco y te puedo pasar el link si así lo deseas. Y así con cualquier película.
Todo va según los gustos.
En eso tienes razón xD... soy tan fanático de Tron y DP como aquellas personas que le gusta Justin Bieber... allí me jodiste xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, si de "guapo" se trata, cada quién con sus gustos, soy hombre, no opinaré. Es igual con su música... a mi particularmente no me gusta y tampoco estoy de acuerdo en hacer sus muy nuevas memorias. Pero bueno, ya veremos que pasa con este chico. Sólo diré que si se sigue metiendo con géneros mucho más viejos y profundos... sufrirá con muchos haters.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se tu, pero yo no quito sus canciones cuando las pasan en mtv, no las quito, me da mas weba cambiarlo para volver a poner el canal que escuchar sus tartamudezes
¿Y eso a qué parte de mi comentario responde? lo digo de buenas, no me malinterpretes xd
Decir que es feo es decir una tontería xDDD guapo guapo no es, pero feo tampoco, solo que aún tiene rasgos infantiles... lo que no entiendo es que en videos (rollo 4jonatica, exagerado ejemplo pero que sirve) digan 'JODER, QUÉ BUENO QUE ESTÁ, ME LO FOLLABA' y PARIDONES por el estilo xddd porque a ver, desde mi lado bi, creo que si me gustara JB tendría algo de pederasta (atracción sexual quiero decir). Es un niño y tiene cuerpo de niño :-\
¿Y eso a qué parte de mi comentario responde? lo digo de buenas, no me malinterpretes xd
Decir que es feo es decir una tontería xDDD guapo guapo no es, pero feo tampoco, solo que aún tiene rasgos infantiles... lo que no entiendo es que en videos (rollo 4jonatica, exagerado ejemplo pero que sirve) digan 'JODER, QUÉ BUENO QUE ESTÁ, ME LO FOLLABA' y PARIDONES por el estilo xddd porque a ver, desde mi lado bi, creo que si me gustara JB tendría algo de pederasta (atracción sexual quiero decir). Es un niño y tiene cuerpo de niño :-\
A la que ni tu ni yo escuchamos sus canciones xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque me discriminen, me gústan las canciones de justin:
One Time
Baby
Una nueva que salio.
Ante todo yo se que mi amiga iHeart me defendera oksi |
One Time
Baby
Una nueva que salio.
Pues esta bien que lo crees porque debes tener como un nudo ¿no crees?........ Y ya es hora de soltarlo, ademas aunque no me guste JG, pues, es un asco para mi xd... esa es mi opinión :-)
Sé que diran: ¿Y por qué comentas?... blabla, lean arriba y ahorrense sus coemntarios xd
Sé que diran: ¿Y por qué comentas?... blabla, lean arriba y ahorrense sus coemntarios xd
Caracas, Venezuela
Este tema será lugar para la Tercera Guerra Mundial, donde l@s fanátic@s de Lady Gaga, fieles de Heavy Metal, y gente que se han sentido ofendido por el mismo Justin Bieber y por l@s Beliebers estarán en una eterna contienda contra l@s Beliebers y fanátic@s de este chaval.
3... 2... 1... FIRE!.
El habló acerca de Lady Gaga, algún link para verlo.. Lo de Heavy Metal sí sabía, pero de Lady gaga, no. Este niño ya se está pasando.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues tu pensarás así pero a la gente que le gusta Justin Bieber no. Yo puedo decir ahora que fue una pérdida total de dinero ver Tron porque su producción fue mala, tuvo alguno que otro toquecito con efectos y tal, tú me vas a decir todo lo contrario porque eres fanático de Tron. Entonces así va la cosa, igual puedes ver la película gratis por internet, incluso ahora mismo la busco y te puedo pasar el link si así lo deseas. Y así con cualquier película.
Todo va según los gustos.
la diferencia es que para ver tron pague la entrada porque me gusta, en cambio jusitn bieber aparece hasta en los fucking cereales
mas alla de eso lo intento ignorar porque hay que tener tolerancia musical, peor ya que el pendejo se compare con personas como kurt cobain es de imbecil
Definitivamente, no me gusta la música de Justin Bieber, ni su estilo... podrían dejarlo igual, pero muchos lo odian debido a las autocomparaciones que ha hecho con otros artistas de otro nivel, comparaciones ególatras, críticas a otros estilos, etc, si no hubiera hecho eso, probablemente pasaría como un artista más para muchas personas...
Yo lo puedo negar desde mi punto de vista... :chicle:
El chico si es guapo, eso nadie lo puede negar.
Yo lo puedo negar desde mi punto de vista... :chicle:
A la que ni tu ni yo escuchamos sus canciones xD
Pero si has dicho que cuando salen en la MTV no las quitas ??? xddd
-Guapooo
-Feooooo
-Niñaaaa
-Marionetaaaa
-Lameculos de los patrocinadoresss
-Mariquitaaaa
-Tienes vagina
-Es super guapooo
-Canciones celestialeees
-Maquina de hacer dineroooo
-Botellazooo
-Su pelooo
-Baila muy bien
-Ludacris
-Viene de you tube
-Canta desde chico
-La madre que lo parió
-PUTA PUTA PUTA PUTA
-GAY MARICON PUTA MIERDA CON PATAS
-ME DUELEN LOS HOYDOS HOYGA
-SACADME LOS OJOS
-beibe beibe beibe uuuuuuuuuuuu
-Se dice biiiiiiber no bieber
-Tiene un lamborghini.
-No sabe lo que es el baloncesto
Dialogo:
Mike: A mi me gusta bieber.
Lewis: HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA COMO TE PUEDE GUSTAR ESTA PUTA NENA.
Dialogo 2:
-Carol: OHHHHHHHH ES SUPER WAPO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
-Christie: A QUE SI WHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Dialogo 3:
-Charli: Pues este niño me parece que (inserte argumento de la lista anterior).
-Pinfloy: +1 tienes razón pero yo te digo que (inserte argumento de la lista anterior).
NO OS DAIS CUENTA HIJOS DE PUTA
ES ABSURDO!!!

-Feooooo
-Niñaaaa
-Marionetaaaa
-Lameculos de los patrocinadoresss
-Mariquitaaaa
-Tienes vagina
-Es super guapooo
-Canciones celestialeees
-Maquina de hacer dineroooo
-Botellazooo
-Su pelooo
-Baila muy bien
-Ludacris
-Viene de you tube
-Canta desde chico
-La madre que lo parió
-PUTA PUTA PUTA PUTA
-GAY MARICON PUTA MIERDA CON PATAS
-ME DUELEN LOS HOYDOS HOYGA
-SACADME LOS OJOS
-beibe beibe beibe uuuuuuuuuuuu
-Se dice biiiiiiber no bieber
-Tiene un lamborghini.
-No sabe lo que es el baloncesto
Dialogo:
Mike: A mi me gusta bieber.
Lewis: HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA COMO TE PUEDE GUSTAR ESTA PUTA NENA.
Dialogo 2:
-Carol: OHHHHHHHH ES SUPER WAPO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
-Christie: A QUE SI WHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Dialogo 3:
-Charli: Pues este niño me parece que (inserte argumento de la lista anterior).
-Pinfloy: +1 tienes razón pero yo te digo que (inserte argumento de la lista anterior).
NO OS DAIS CUENTA HIJOS DE PUTA
ES ABSURDO!!!
Aunque me discriminen, me gústan las canciones de justin:
One Time
Baby
Una nueva que salio.
Pues... bien por tí xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues... bien por tí xD...
PERO ESQUE NO TIENES NI QUE CONTESTAR ESO, TE CALLAS Y PUNTO
Truki, estoy en parte de acuerdo contigo, pero no olvides que esto es un foro xd...
Truki, estoy en parte de acuerdo contigo, pero no olvides que esto es un foro xd...
Si, pero me cansa leer 30 veces las mismas cosas por eso me iré cuando den los puestos de seguridad. Si no me eligen está claro
Si, pero me cansa leer 30 veces las mismas cosas por eso me iré cuando den los puestos de seguridad. Si no me eligen está claro
Cariño, es que tienes una actitud ejemplar en el foro...
*Ironic Off*
Pero a ver, como encargado de seguridad no eres moderador del foro :-\
O igual sí y estoy más liado que yo que sé el qué xDDD
Y a mi me cansa leer tus respuestas "Superprosqueselasaetodasytenequemandaracallaratodas", Creo que si nadie te presta atencion es porque o quieren seguir diciendolo o no LES IMPORTA TU OPINION, captas? Cansas mas que ellos, ignoralos si no te gusta leer la misma cosa 100 veces seguidas y deja la malcriadez querido, que te hayas cojido a jle no te da derecho a mandar sobre los demas
Truki trake, cálmese hoyga.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues me empezaba a agradar Justin, pero desde que hizo comentarios malos de Gaga...