¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que pasen un día muy lindo (Aunque en europa ya es más o menos de noche XD) Y disfrútenlo al máximo!!!

Saludos ^^.
¡Feliz Día de San Valentín para ti también!

Sería un buen regalo que Hoose Anon & Gia me dieran su fb o twitter :'(

Soy Nightmares para los old school! besos
Feliz Día del San Solterín ese OSAMOIGUAL♥

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que dia mas cursi

puppet on a string
¡Feliz día de uno de los inventos comerciales mejor planeados, luego de Navidad! Que la pasen muy bien, aunque yo prefiero celebrar la amistad todos los días, y no solo una fecha que el comercio acuerde  :%:

¡Feliz día de uno de los inventos comerciales mejor planeados, luego de Navidad! Que la pasen muy bien, aunque yo prefiero celebrar la amistad todos los días, y no solo una fecha que el comercio acuerde  :%:

+1000

XD no veo la "Emocion" de celebrar este día sabiendo que todo los dias es un dia para pasarla bien con los amigos y su novi@

igual "Feliz Dia" para aquellos que si lo celebran y tal
Ai parenla con eso XD

No aburran el post diciendo que es un dia comercial y cosas de esas

Osea, sí sé que es un día creado por empresas para subir sus ventas, pero acá estamos para desear un lindo día y se hace porque es reconocido mundialmente.

Y no, esto no contribuye a ninguna empresa ya que escribiendo un par de líneas, no estás gastando nada.
San Solterin ñ_ñ
Feliz? Where?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la mierda ando tan contento!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!
Aunque ya pasó... FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN PARA TODOS.  :laugh:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.