¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No quiero desviar el hilo... pero no puede ir a un sitio inexistente. Sería mejor que viviera "el infierno" mientras aún respire.

¿La cárcel y que lo torturen... Hostel o un juego del miedo tal vez?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No quiero desviar el hilo... pero no puede ir a un sitio inexistente. Sería mejor que viviera "el infierno" mientras aún respire.

Demuestra que no exista, no sabes si existe o no, no tienes nada que lo demuestre, el tiene su fé.
Odio la gente así, encima que torturar a cachorritos que ni pueden defenderse..
No quise ver el video, soy muy sensible con los temas de maltrato hacia los animales:/

Demuestra que no exista, no sabes si existe o no, no tienes nada que lo demuestre, el tiene su fé.

Bueno, y yo tengo la mia. Demuéstrame tú que existe.

¿La cárcel y que lo torturen... Hostel o un juego del miedo tal vez?

Carcel... demasiado suave, un techo donde dormir a pensión completa es demasiado bueno. Lo único sería las duchas, que seguro le gustaría. Preferiría que sufriera una tortura larga (MUY larga) y dolorosa.
Salió ayer en la televisión y me dio un asco impresionante. Lo más gracioso es que en el blog ese pone que no grabó lo de meterles objetos punzantes vía rectal para que lo vieran menores... Este tío está enfermo o algo, una pena que lo máximo sean 30 años de cárcel. De hecho en las noticias decían que le podían caer SOLO de 2 meses a 1 año o así. Que mierda de sociedad, enserio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No querés desviar el hilo, pero lo hacés, mitómanos por todas partes...
No sé ni para que he entrado en este tema, enserio, me da asco este tipo de gente, como si estuviera enferma, no vi el video, pero por lo que relatais me dan ganas de hacerle lo mismo a el a ver si le gusta.

No querés desviar el hilo, pero lo hacés, mitómanos por todas partes...

Esto... ¿mitómanos?

No sé a qué viene. Y te recuerdo que citándome tú también desvías el hilo.

Carcel... demasiado suave, un techo donde dormir a pensión completa es demasiado bueno. Lo único sería las duchas, que seguro le gustaría. Preferiría que sufriera una tortura larga (MUY larga) y dolorosa.

Por eso siempre digo, que es mejor una buena tortura con un final mortal, siempre y cuando dicha tortura sea laaargaaaa, dolorosa e inaguantable.

Es lo mínimo que merece, lo máximo... ojalá existiera algo peor que eso además de la muerte.

Ojalá no le caiga nada, una estúpida multa y a la calle

Es lo que le deseo, sinceramente, ¿y sabéis qué más le deseo? que se encuentre con alguien 10 veces peor que él y le haga pasar el peor infierno de su vida hasta su último aliento y ruegue que le asesinen, y entonces privarle de ese derecho, que para él sería en ese momento un regalo. Ojalá lo ataran a una cama, le cortaran una a una la punta de cada dedo poco a poco, le arrancaran todos los dientes con una tenaza, le inyectaran adrenalina para evitar el desmayo, le llenaran el cuerpo de quemaduras con un hierro candente, le punzaran los músculos con un bisturí, le cortaran las pestañas, le arrancaran el pelo hasta hacerle sangrar el cuero cabelludo, le cortaran la lengua y se la hicieran tragar, le empalaran poco a poco... y que le quemaran vivo.

Todo repartido en 48-72 horas, y mientras, vinagre, limón y sal para las heridas. Eso sí, sin permitir que se desangre para que sufra hasta el último segundo.

Si, igual veo demasiadas películas de Saw, pero es que esta gente ME REPUGNA, soy amante de los animales y no puedo con estas noticias (como vosotros, obviamente)... me afectan demasiado emocionalmente... Y os juro que si cayera en mis manos o le hubiera hecho algo a mi mascota y tuviera los medios para hacerlo, haría eso y más, os lo juro por mi vida.

¿El video es muy explícito/hiriente (emocionalmente)?
Parecen igual de psicópatas que el psicópata del que hablan :jum:

No he visto el vídeo, imagino el chillido de los cachorros y menos me atrevo. Este tipo de crímenes deberían de castigarse con más años de cárcel y terapia psicológica obligatoria. Sé que a muchos de alguna manera les daría gusto que ese tipo sufriera algo mil veces peor que lo que le hizo a esos pobres cachorros pero... y ¿Si eso es lo que quiere? ser atrapado y torturado hasta la muerte, es bastante posible, está desquiciado, no le demos el gusto de hacer su fantasía realidad. Pienso que esta gente son como trolls al extremo, disfrutan de la ira y rechazo de las demás personas.
Pues yo le daría ese gusto. Llámame también psicópata, pero alguien que desprecia las vidas de cachorros, que es como si asesinara bebés humanos... (¿por qué en este caso se vería peor y con animales no? es algo que nunca entenderé... aunque no lo digo solo por ti, rod, no me malinterpretes)

...para mí merece ese dolor. Si es lo que quiere, perfecto, pero lo que he descrito arriba, aunque pueda daros una imagen enfermiza de mi, no es menos de lo que se merece, y yo se lo haría pasar. La muerte es lo mínimo que merece si mata a conciencia y reiteradamente, y más si disfruta con ello, además de llevarse víctimas inocentes y de meses de existencia...

No creo en la reinserción en la sociedad de estos individuos, un problema cerebral es irreparable, y aunque lo pongas en tratamiento, si es un caso tan extremo y grave como este... no creo que consiguieras nada, y el daño ya está hecho... al fin y al cabo, ¿no disfruta haciéndolo? . . .

No sé, si divagamos llegaremos al mismo debate moral de siempre, y entonces es nuestra moralidad de la que cuelga nuestro juzgamiento personal a este individuo que para mi no merece seguir respirando... no obstante sigo respetando vuestro punto de vista, pero siento repugnancia hacia esto... es superior a mi, lo siento si he ofendido a alguien.

Perdón por extenderme tanto
No digo que matar a un animal sea menos que matar a un humano, pero si tuviéramos que crear leyes iguales para castigar asesinatos humanos y animales ¿Se debería castigar a los propietarios de los mataderos y a los empleados que trabajan en estos? o ¿No se debería hacer nada si alguien asesina a una persona si se demuestra que no sufrió?

Pues yo le daría ese gusto. Llámame también psicópata, pero alguien que desprecia las vidas de cachorros, que es como si asesinara bebés humanos... (¿por qué en este caso se vería peor y con animales no?

Si fueran bebés si la gente se pondría aún más furiosa.

Pero creeme que si a lo que matara fueran personas adultas, a la gente le enfurecería más que matara cachorrillos.

Debe ser que en las putas noticias nos acostumbran a ver muertos a la hora de cenar.
No tengo ni palabras, espeluznante, a ver si pillan al loco ese.

No digo que matar a un animal sea menos que matar a un humano, pero si tuviéramos que crear leyes iguales para castigar asesinatos humanos y animales ¿Se debería castigar a los propietarios de los mataderos y a los empleados que trabajan en estos? o ¿No se debería hacer nada si alguien asesina a una persona si se demuestra que no sufrió?

No es lo mismo:

Los mataderos ahora matan por ley con una descarga eléctrica que mata al animal al instante, y no cruel y vilmente para después tirar su cadáver; además de que es para comer... Es como si cazaras para comer, solo que directamente lo compras, y aun así me sabe fatal, pero esto no es ese caso. Esto es matar por placer

EDITO: QUE HIJO DE PUTA; HE VISTO UNOS SEGUNDOS DEL VIDEO Y OS JURO QUE SI EN UN FUTURO TUVIERA LOS MEDIOS PARA LLEVAR SAW A LA REALIDAD, OS JURO POR LO MÁS SAGRADO QUE LO LLEVARÍA A CABO CON ESTE HIJO DE LA MÁS MISERABLE Y ARRASTRADA PUTA. OJALÁ TE HUBIERAN ABORTADO, MIERDA ARRASTRADA Y CORRUPTA DE LA SOCIEDAD
Confirmado, el tio no es español si no de sudamerica, anonymous esta intentando confirmar pais, pero emos sacado eso por ahora.

Confirmado, el tio no es español si no de sudamerica, anonymous esta intentando confirmar pais, pero emos sacado eso por ahora.

LOL what?

Vale, suerte en la captura.

el tio no es español si no de sudamerica

Vergüenza me da ser del tercer mundo u.u.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vergüenza me da ser del tercer mundo u.u.

Yo soy en vias de desarrollo (vease wikipedia xD)