¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos, ps ya hace mas de 9 meses que me bannearon a GOHITMAN injustamente y e tratado de recuperarlo pero no e podido, podria depronto alguna oportunidad de que los staff me lo desbanneen? Ya habia tratado, todo iba bien con joel hasta q me respondio nenyure y todo se acabo :l
Es ban permanente? Podria ser que te desbaneen (si no fue tan grave) pero de momento intenta con el ayudante
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Si, fue perma, supuestamente por timar, y a mi me hackearon :l
Pregunta por N0V4T0 si te desbanean!
y por 6?
y de paso por maoellisto ELPAPAPAVO 2007mao y PlacaIdentidad ¬¬
y por 6?
Si llevas tanto tiempo creo que zanjaron tu caso y lo único que harán es volver a banearte si se trataba de Timar-Ban permanente de asunto XD.. o sea, solo utilizarán tus datos para volver a expulsarte, nada más...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo único que te puede llevar a un ban permanente es que pudiste haber timado o haber hecho algo ilegal como hizo novato :chicle:. Si no hiciste nada de esto, puede que te vayan a desbanear :%:.
Soy Nightmares para los old school! besos
No te van a desbanear, asumelo cuanto antes. Yo estoy en mi antigua keka con un ban permanente supuestamente por dar/pedir información personal osea que fijate... ademas mande ayudante recientemente y me contestaron que habia incumplido las normas con mi muñeco y que por lo tanto no podrian desbanearme por incumplimiento de las normas. Osea que en tu caso por mucho que te hackearan igualmente no te van a quitar el desbaneo porque como pruebas tu eso que dices? xD para ellos nuestras palabras Se la soplan hablando en claro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A más de uno les hackearon y lo mismo que tú, llamó a Sulake, amenazó con denuncia, y desbaneados(-:
A más de uno les hackearon y lo mismo que tú, llamó a Sulake, amenazó con denuncia, y desbaneados(-:
Si, eso pasa porque sois todos unos campeones y conoceis las leyes y los términos y condiciones al dedillo.
VENGA CAMPEEEEOOOOOON
Hay gente con suerte, que le desbanearon porque no hicieron nada, otros que si lo hicieron también les desban, la cuestión es simple, si lo has echo te JODES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el habbo venezuela.pto le dieron ban perma, lo desbanneron no se como, no me quiere decir, y le dejaron cambiar el nombre
¬¬
¬¬
Pero a él le dieron perma por tener un nombre irrespetuoso 'pto' y claro, enviando ayudante te permiten cambiar el nick ..
el habbo venezuela.pto le dieron ban perma, lo desbanneron no se como, no me quiere decir, y le dejaron cambiar el nombre
¬¬
lo tuyo creo q es mas grave XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón