¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Pues bueno, hoy me iba a bajar del bus al frente de mi casa, pero se apago y tuve que caminar unas cuantas cuadras, iba caminando y dos tipos me pararon para atracarme y pues como vi que eran dos tipos todos estúpidos, no tenían cuchillos ni pistolas, entonces opuse resistencia y pues les intente pegar, el caso es que alcance a pegarles a los dos y defenderme, pero uno de ellos, cuando estaba huyendo, cogió una piedra y me la lanzo a la cara ... como no era tan grande, solo me hizo un gran morado o un hematoma para ser mas científicos 8).
Mi problema es el siguiente, mañana tengo que verme totalmente normal (o sea, sin el hematoma) tengo una comida super hiper mega importante con mi novia y aparte de esto llega mi mama de viaje y no quiero que ella me vea así.
Necesito un metodo rápido y eficiente para quitar golpes de la cara, si alguien sabe alguno, por favor, comentar con suma urgencia y demencia.
Gracias
Pues bueno, hoy me iba a bajar del bus al frente de mi casa, pero se apago y tuve que caminar unas cuantas cuadras, iba caminando y dos tipos me pararon para atracarme y pues como vi que eran dos tipos todos estúpidos, no tenían cuchillos ni pistolas, entonces opuse resistencia y pues les intente pegar, el caso es que alcance a pegarles a los dos y defenderme, pero uno de ellos, cuando estaba huyendo, cogió una piedra y me la lanzo a la cara ... como no era tan grande, solo me hizo un gran morado o un hematoma para ser mas científicos 8).
Mi problema es el siguiente, mañana tengo que verme totalmente normal (o sea, sin el hematoma) tengo una comida super hiper mega importante con mi novia y aparte de esto llega mi mama de viaje y no quiero que ella me vea así.
Necesito un metodo rápido y eficiente para quitar golpes de la cara, si alguien sabe alguno, por favor, comentar con suma urgencia y demencia.
Gracias
Mia San Mia
Maquillaje, cojele polvos a tu madre e intenta disimularlo...
Fecundo a truki. Primero usa una base que se adecue al color de tu piel y cubre tu ojo y un poco más allá, luego con un corrector (más claro que el tono de tu piel) empieza a tapar el hematoma, y para fijar, usa un poco de polvos xd.
No uses tanta base, y usa el corrector puntualmente, si no se verá anormal y verán todos que estás maquillado :-\
Y sobre los hematomas, puedes intentar colocarte un trozo de carne en el ojo... he leído por ahí que funciona. Ah, y para bajar la hinchazón y normalizar el tono de piel, lávate la cara antes de salir con té :chicle:
Suerte.
No uses tanta base, y usa el corrector puntualmente, si no se verá anormal y verán todos que estás maquillado :-\
Y sobre los hematomas, puedes intentar colocarte un trozo de carne en el ojo... he leído por ahí que funciona. Ah, y para bajar la hinchazón y normalizar el tono de piel, lávate la cara antes de salir con té :chicle:
Suerte.
Fecundo a truki. Primero usa una base que se adecue al color de tu piel y cubre tu ojo y un poco más allá, luego con un corrector (más claro que el tono de tu piel) empieza a tapar el hematoma, y para fijar, usa un poco de polvos xd.
Suerte.
Parece que eres experto en maquillaje XDDDDDDD
Ok, serio.
Lo mejor que puedes hacer es utilizar maquillaje, al menos para disimularlo. Pasará solo, pero no en un par de días.
Parece que eres experto en maquillaje XDDDDDDD
Soy experto en maquillaje :%: No me avergüenza decirlo... trabajé un tiempo con mi mamá ayudandola a vender maquillaje, y pues claro, tengo que saber como hacerlo y necesito saber consejos de maquillaje para poder guiar a las clientas y a mis amigas.
That's all, me hacía un buen dinero... lástima que mi madre dejó el negocio xd.
Ah ok, gracias a todos.
Pero, una pregunta, listo, salgo a las 7 am de mi casa y llego a las 4 de la tarde a la casa de mi novia, entonces tengo que maquillarme por la mañana, por que no vuelvo a mi casa.
El maquillaje resiste todo el dia y sigue igualito ?
Pero, una pregunta, listo, salgo a las 7 am de mi casa y llego a las 4 de la tarde a la casa de mi novia, entonces tengo que maquillarme por la mañana, por que no vuelvo a mi casa.
Mia San Mia
Si te maquillas bien y usas polvos para sellar el maquillaje en tu ojo si, y por si acaso lleva polvos compactos en tu bolsillo, no sabes si te puede ocurrir algo xd. Recuerda, usa un poco de base primero para emparejar y luego puntualmente el corrector, y es necesario difuminar en los bordes xd. No te sobrecargues el ojo o se notarán las líneas de expresión típicas del ojo.
Ok. Muchas gracias.
Si mañana me sirve, lo juro, sere tu puto fan #1 y te juro amor eterno. Gracias de nuevo :l:
Si mañana me sirve, lo juro, sere tu puto fan #1 y te juro amor eterno. Gracias de nuevo :l:
Mia San Mia
Pero no uses tanto maquillaje porque luego se va a notar demasiado XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero no uses tanto maquillaje porque luego se va a notar demasiado XD
Joder pero sabe que hay que uniformarlo... xD aunque vayas más moreno... no se ve el morao
Hay varios escenarios posibles:
Si dices la verdad, hay varias posibilidades:
- Tu mamá dice 'pobrecito mijo!' y te atiende y tu novia dice lo mismo pero te da un beso.
- Tu mamá dice '¿Qué hacías por la calle?... aaaay mijo! ¿qué hago contigo?' y tu novia no te besa porque te verás feo o porque pensarás que eres violento.
- Ambas combinadas.
Si te maquillas, hay varios escenarios:
- Tu mamá no lo nota y tu novia un poco puesto que te verá la cara todo el tiempo y dirá 'algo te pasa' pero tu discimularás.
- Algo le cae al maquillaje (puede que llueva, te echen agua... no sé xD) y entonces se muestra el morado y la cagas con tu madre o con tu novia.
- Ambas combinadas, viceversas o mamarlo en reversa.
La verdad no sé que recomendarte xD.
Si dices la verdad, hay varias posibilidades:
- Tu mamá dice 'pobrecito mijo!' y te atiende y tu novia dice lo mismo pero te da un beso.
- Tu mamá dice '¿Qué hacías por la calle?... aaaay mijo! ¿qué hago contigo?' y tu novia no te besa porque te verás feo o porque pensarás que eres violento.
- Ambas combinadas.
Si te maquillas, hay varios escenarios:
- Tu mamá no lo nota y tu novia un poco puesto que te verá la cara todo el tiempo y dirá 'algo te pasa' pero tu discimularás.
- Algo le cae al maquillaje (puede que llueva, te echen agua... no sé xD) y entonces se muestra el morado y la cagas con tu madre o con tu novia.
- Ambas combinadas, viceversas o mamarlo en reversa.
La verdad no sé que recomendarte xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
maquillate y cuenta la verdad que aomcastor es demasiado gay y no pone conclusiones. Si se lo explicas a tu madre no creo que pase nada y te ayudará a maquillarte supongo xD
maquillate y cuenta la verdad que aomcastor es demasiado gay y no pone conclusiones. Si se lo explicas a tu madre no creo que pase nada y te ayudará a maquillarte supongo xD
y que trukitrake es demasiado troll y me rompe los cojones.
Pues sí, digo lo mismo xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ve donde una amiga y que te maquille antes de ir donde tu novia.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Primero que Culos los 2 tipos esos xddd
Y que bien que les pegastes yo lo hubiera hecho
Y si una vez me paso , pero ahi si me pegaron con el puño y me dejaron bien feo el
Pomulo, Solo use maquillaje y listo.
Eso si trata de no sudar por que se te cae seguro!
Y que bien que les pegastes yo lo hubiera hecho
Y si una vez me paso , pero ahi si me pegaron con el puño y me dejaron bien feo el
Pomulo, Solo use maquillaje y listo.
Eso si trata de no sudar por que se te cae seguro!
Yo no veo por que ocultar un golpe que esta 'justificado'. Me daría vergüenza llevar el ojo morado por una pelea callejera por una idiotada, como por ejemplo: Pelear por una mujer o cosas así xdd.
Pero por favor, ponte a pensar que pasaría si la mamá de la novia te ve maquillado y tal xd. Lo mejor será que digas la verdad, ya que no tienes nada que ocultar, ni nada que temer.
Pero por favor, ponte a pensar que pasaría si la mamá de la novia te ve maquillado y tal xd. Lo mejor será que digas la verdad, ya que no tienes nada que ocultar, ni nada que temer.
No creo que si le dices a tu mama, te dice algo. Ya que luchaste porque no te robaran. Y tu novia pensara que eres valiente (hero)
No creo que si le dices a tu mama, te dice algo. Ya que luchaste porque no te robaran. Y tu novia pensara que eres valiente (hero)
+1000
Has eso. El típico chico valiente que no se deja de nadie. Tu novia te amara más y tu madre te respetará.
El problema con mi mama no es que no sepa la verdad, si no que no quiero que me vea así, ya que hace algunos meses, también me intentaron robar, pero esta vez me apuñalaron por la espalda, entonces mi mama se pone muuuuuy nerviosa cada vez que me dicen algo por la calle o cuando tengo algún inconveniente con alguien.
Y mi novia, no se, no quiero que crea que soy violento o algo por el estilo.
PD: Ya mi mama me vio, se lo dije y pues como sabia se puse muy nerviosa y bla bla bla, después se calmo xD
Y la comida con mi novia quedo aplazada por que en Colombia hay paro de camioneros y no quiere que saque el carro xD
Gracias a todos
Y mi novia, no se, no quiero que crea que soy violento o algo por el estilo.
PD: Ya mi mama me vio, se lo dije y pues como sabia se puse muy nerviosa y bla bla bla, después se calmo xD
Y la comida con mi novia quedo aplazada por que en Colombia hay paro de camioneros y no quiere que saque el carro xD
Gracias a todos
Mia San Mia
xD La suerte está de tu parte, en parte.
Yo cuando tengo un moratón en una pierna, lo que hago es frotarme duro :X
Yo cuando tengo un moratón en una pierna, lo que hago es frotarme duro :X
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón