¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso, quería saber que computador es mejor:

iMac 27" o Mac Pro con todo incluido (Pantalla, Mouse, Telcado (Todo apple))

Y me digan que es lo bueno y malo de uno y otro. Saludos.

Y si, no posteen mas computadores que quiero uno de esos dos.
Te voy a decir lo mismo que les digo a tooodos mis amigos de Deviant, Depthcore etc.... (Diseñadores, Artistas digitales amateurs)
No se por que gastan el Triple de precio por una computadora cuando pueden comprar algo muchísimo mejor y mas barato véase el caso de:

Si es por el windows, pues le metes una partición extra con Mac OS y tadan XD, problema resuelto ._.

Pero bueno, xd cada quien hace con su $$$ lo que quiera, yo me iria por la MacPro.

Políticamente irresistible.

Te voy a decir lo mismo que les digo a tooodos mis amigos de Deviant, Depthcore etc.... (Diseñadores, Artistas digitales amateurs)
No se por que gastan el Triple de precio por una computadora cuando pueden comprar algo muchísimo mejor y mas barato véase el caso de:

Si es por el windows, pues le metes una partición extra con Mac OS y tadan XD, problema resuelto ._.

Pero bueno, xd cada quien hace con su $$$ lo que quiera, yo me iria por la MacPro.

me gusta esto, yo tambien me iria por la macpro tengo amigos que la tienen y le han resultado estupendas xd
El Macpro obviamente.

Aunque me imagino la pc de Bill Gates D: 

FIN DEL UNIVERSO

Aviso de Moderación: Por favor, no abuses de los formatos.

XDDD que mestas contando ijear?