¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abri este post para todos los que les guste Kylie Minogue, me parece una artista maravillosa,talentosa y muy creativa...

Su canciones son muy pegajosas y buenas. Bueno ella el año pasado saco su album "Aphrodite" , del cual 2 de los singles que han sacado le ha ido muy bien en toda europa es mas conocida alla que en USA. Les queria avisar que el 19 de febrero empieza su gira y se ve que va a estar muy top!!! aqui les dejo el diseño de como va a ser el escenario parece una ciudad griega enserio esta muy bueno.

EXCLUSIVE Kylie Minogue stage 3D view - Aphrodite Les Folies Tour 2011 [www.youtube.com/dnibcn]

Aqui los videos de sus 2 singles:

All The Lovers - Kylie

Kylie Minogue - Get Outta My Way

Quisiera que el 3ser single fuera "Aphrodite" me parece muy buena la cancion aunque no tengo mucha informacion de cual sera el 3ser single si alguien sabe que lo postee.
El 3er single fue "Better than Today", y la verdad ni pego xDDDD Sacó ya vídeo y todo... pero  ami la verdad ni me gustó mucho la canción... Me gusta Kylie también pero la verdad esque fue mala elección de este último single.

Mis canciones favoritas son Cupid Boy, Closer y Aphrodite, pero no creo que saque un 4to single la verdad...
Mis favoritas de ella son Speakerphone, Chocolate, 2hearts y Come into my world, pero el remix de Fischerspooner  :%:
Su tour me parece muy impresionante y griego seria genial ir.  :juju:
Perdon por doble post pero hace 4 dias nadie postea nada...

Ayer empezo el tour de Kylie Minogue  :juju: esta bien top la escenografia,el vestuario todo!!! vean aqui un preview de todo el concierto:

KYLIE MINOGUE OPENING NIGHT APHRODITE LES FOLIES 2011 TOUR, HERNING, DENMARK
Hermoso el vestuario
me encantaron esas orejas de alitas *-*

bastante bueno el tour que está haciendo, según el video.
muy lindo el estilo de los dioses ;D
FENOMENAL SU TOURRRRRRRRR OMG ASI TODA MITOLOGIA GRIEGA !!!!!!! ME ENCANTARIA IRRR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te has dejado esta, que es la q + me gusta de ella después de In my arms

Kylie Minogue - I Believe In You, Lyrics In Video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kylie Minogue - Better Than Today

Me gusta la cancion  :juju: