¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placa ha sido subida en este mismo instante

Código: COM16
EDIT: La placa sera entregada como recompensa de un nuevo concurso en habbo anglosajon, en dicho concurso tendras que grabarte junto a un amigo (max.10) haciendo un baile en tu pista de patinaje al estilo de los 80.
Estas son las reglas para el concurso:
1. El baile tendrá que ser con estilo de los años 70-80, asi mismo la pista adecuada a esta época.
2. Utiliza cualquier software (programa) que tengas para capturar tus movimientos.
3. Está permitido editar y agregar música,
4. Duración maxima del video es de 1.5 minutos, subir el mismo en Youtube, Vimeo o cualquier sitio que te permita compartir el video.
5. Envia la url de tu video a competitions.com@sulake.com con el asunto "ROLLER DISCO", recuerda agregar los nombres de todos los participantes del video.
NO ESTA PERMITIDO EL USO DE CLONES PARA EL VIDEO, Y NO SE PUEDE PARTICIPAR EN MAS DE UN VIDEO.
http://www.habbo.com/articles/2246-a-roller-disco-licious-competition
Gracias a RadeX

Código: COM16
EDIT: La placa sera entregada como recompensa de un nuevo concurso en habbo anglosajon, en dicho concurso tendras que grabarte junto a un amigo (max.10) haciendo un baile en tu pista de patinaje al estilo de los 80.
Estas son las reglas para el concurso:
1. El baile tendrá que ser con estilo de los años 70-80, asi mismo la pista adecuada a esta época.
2. Utiliza cualquier software (programa) que tengas para capturar tus movimientos.
3. Está permitido editar y agregar música,
4. Duración maxima del video es de 1.5 minutos, subir el mismo en Youtube, Vimeo o cualquier sitio que te permita compartir el video.
5. Envia la url de tu video a competitions.com@sulake.com con el asunto "ROLLER DISCO", recuerda agregar los nombres de todos los participantes del video.
NO ESTA PERMITIDO EL USO DE CLONES PARA EL VIDEO, Y NO SE PUEDE PARTICIPAR EN MAS DE UN VIDEO.
http://www.habbo.com/articles/2246-a-roller-disco-licious-competition
Gracias a RadeX
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd? de que trata, obviamente del rolling pero Xd
Caracas, Venezuela
xdd? de que trata, obviamente del rolling pero Xd
Evidentemente no se sabe con que finalidad es, pueda ser un concurso, un grupo... si esta recien alojada no deberias hacer ese tipo de preguntas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramente para un concurso de algo quizas o unirse a un grupo debemos esperar como dice esta recien salida & deben estar preparandose para el concurso
Es verde ps, podrían haber puesto de otros colores que se creen JAJA
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Evidentemente no se sabe con que finalidad es, pueda ser un concurso, un grupo... si esta recien alojada no deberias hacer ese tipo de preguntas.
+1
Puede ser parte de cualquier tipo de concurso. Puede que la entreguen mediante evento o entrando a un grupo... ya veremos.
Aún queda la posibilidad de que alojen nuevas de esta misma pero con otros colores.
No es una gama de placas, es una especifica para un concurso
Habblet, cuidado con los doble post. Para evitar eso utiliza la herramienta modificar.
Saludos
Saludos
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?