¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo creo que lo lee, me méeeeeeeeeeeeeee nos han nombrado en habbo
Por cierto, a los que escriben las respuestas en los foros en internet, por lo menos que lo hagan mediante privados, porque si no, todo el mundo acierta a la primera, los premios son peores y así, pues no tiene gracia.

Creo que este mensaje va para muchos del foro..  ::)

De todas formas, Master está pendiente de nuestro foro. Así, que pronto seremos una Web Fan oficial de Habbo. ¡A celebrar!

http://4.bp.blogspot.com/_TNW7FLSO0nw/TQvKsya_J9I/AAAAAAAAAeo/G7Rk_eAdbJk/s1600/celebracion_detractores1.jpg

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Me he llevado un pato en Jeuf, ya soy rico!! yupiiiiii ... xd.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo veo eso como que..

¿QUÉ LE PASA A ESTE TÍO? Como lo ha dicho en la noticia, Esto es un foro; Y siendo un foro ya estamos hablando fuera de habbo :S?

¿¡Me entendiste master!? ¡¡¡ESTO NO ES HABBO.ES!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Y no habeis pensado que tambien pueden haber mirado los foros de los grupos que hay en Habbo, porque hay ciertos grupos que se dedican a dar las respuestas...

Y no habeis pensado que tambien pueden haber mirado los foros de los grupos que hay en Habbo, porque hay ciertos grupos que se dedican a dar las respuestas...

Por cierto, a los que escriben las respuestas en los foros en internet, por lo menos que lo hagan mediante privados, porque si no, todo el mundo acierta a la primera, los premios son peores y así, pues no tiene gracia.

Pero yo creo que se referirían más o menos a los que dan las respuestas en el Yahoo! ese XD
Si es que cuando pones alguna pregunta, sale de primera :S no creo que justamente sea HabboS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ahora resulta que los foros de los grupos de Habbo no están en internet, ¿que están en Adobe Air?

Ahora resulta que los foros de los grupos de Habbo no están en internet, ¿que están en Adobe Air?

Foros de internet no se refiere a esos. Hubieran dicho foros de habbo. Ni tampoco creo que es el Yahoo porque siempre ponen las cosas malas para que se equivoquen.

Fijo que se referian a habbos foro.

HOLA MASTERATWORK

HOLA MASTERATWORK

Te apoyo se que en algun momento nos leeran xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yaya... ¿y no es más probable que alguien le haya dicho (cuando va a su Sala todos los días) que la respuesta era muy fácil y que estaba en foros de Internet? :pbla: :arriquitaaun:

Yo veo eso como que..

¿QUÉ LE PASA A ESTE TÍO? Como lo ha dicho en la noticia, Esto es un foro; Y siendo un foro ya estamos hablando fuera de habbo :S?

¿¡Me entendiste master!? ¡¡¡ESTO NO ES HABBO.ES!!!

Desde hoy me declaro fan, de tus Gifs.  :%:

Políticamente irresistible.

Yaya... ¿y no es más probable que alguien le haya dicho (cuando va a su Sala todos los días) que la respuesta era muy fácil y que estaba en foros de Internet? :pbla: :arriquitaaun:
Spam de Nuclearr (no al pie de la letra), era algo así XD..
"XDD vio q en menos de 1 segundo le llego respuestas todas correctas"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al pobre master, por mas dificiles que haga los concus al minuto ya tiene 1000 respuestas correctas xd
gane con 3 clones xDDDDDD 3 patitos ! WOW

PD: es lo que dice N0V4T0, alguien le dijo que todo el mundo ya sabia la respuesta, etc.. no os creais que tiene tiempo para leerse cada post de este foro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es chistoso ver como 3 gatitos hacen lo que hace menos de 1 mes odiaban. Hablo de situaciones como: "Deben darle oportunidad a los demás", "No participéis con clones", y derivados.

Ésto se va a poner bueno  :juju:
Venga, si querer dar una ayudita no tiene nada de malo. Que siga poniendo cosas más difíciles que aquí tenemos los medios detectives que lo saben todo y zas en toda la boca para Master. Que me banee por decirle Zas en toda la boca, me da igual  :jumm:.

Bingo. Sí, tienes razón, de los miles de chupamedias (perdón si están todos en el foro pero es que no encuentro otro término, porque podrían estar en cualquier sala, charlando con cualquier persona que no conocen bien, pero vamos a por su plaquita) demás que alguno le dijo eso.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es chistoso ver como 3 gatitos hacen lo que hace menos de 1 mes odiaban. Hablo de situaciones como: "Deben darle oportunidad a los demás", "No participéis con clones", y derivados.

Ésto se va a poner bueno  :juju:

En la vida he dicho no participeis con clones ni darle oportunidad a los demas :S

En la vida he dicho no participeis con clones ni darle oportunidad a los demas :S

Espera que te busquen el/los quote/s y te cagarán entera.

Porcierto que rápido acertaron el concurso LOL nada es difícil para todos los jabos unidos xdddd

Desde hoy me declaro fan, de tus Gifs.  :%:

Somos un equipo (excepto por los egoístas que no dan la respuesta cuando la saben :%:), aunque él lo diga, aquí se va a seguir dando las respuestas. ¿¡Entendido!?