¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola necesito ayuda muy muy urgente  :police: :police:

Miren en mi escritorio antes podia mover los iconos uno alado de otro en cuadricula normall.... pero nose que toque que ahora los puedo poner uno encima de otro... y hacer cosas estrañas pegarlos etc ... entonces me gustaria que me ayudaran a arreglarlos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Botón derecho en el escritorio>Ver>Alinear a cuadrícula (si es windows)
PD: No va en Pixel Art XD? / que se quede el stick

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias maooo!!! jejejej ya los tengo bien perdon por poner el tema aqui :SS:S:S esque lo puse tan rapido ajajajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias maooo!!! jejejej ya los tengo bien perdon por poner el tema aqui :SS:S:S esque lo puse tan rapido ajajajaj
Ya me contarás tu envidia por crear kekitos y firmarme cosas feas De nada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De eso no se puede habalr aqui mao a que te refieres:?¿¿?¿xdddddddd yo no te he creado kekos ni nada :S:S:S:S:S