¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para la campaña de alimentación en Habbo, se ha alojado un nuevo furni, esta vez un trofeo con el logotipo de Grefusa la cual es una empresa española líder en la elaboración de los frutos secos, snacks y horneados para el cuidado de la salud.

Esta campañana no es totalmente nueva, hace un corto lapso de tiempo estuvo presente en las noticias de Habbo Hispano, así mismo con un grupo oficial el cual puedes visitar aqui

Trofeo:

Leer el articulo de Habbos sobre este mueble

Actualizacion:

Nuevo sticker para la campaña, posiblemente gratuito:

http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/stickers/sticker_es_greusa_2.gif

Agradecimientos a RadeX

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No haría falta crear un tema por cada noticia publicada... Te imaginas la cantidad de temas, sino?. Si, lo hubieras posteado antes de la noticia, es decir brindando información, sí. Pero, en este no brindas nada, así que a esperar al Moderador  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

No haría falta crear un tema por cada noticia publicada... Te imaginas la cantidad de temas, sino?. Si, lo hubieras posteado antes de la noticia, es decir brindando información, sí. Pero, en este no brindas nada, así que a esperar al Moderador  :juju:

Madalex, cuando te encuentres con un caso así, tan sólo reportá el hilo a los moderadores para que ellos se encarguen.
Jaja, yo espero ganar, yo
participe del pantallazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Dioooooooos, como mola! mando ya el pantallazo

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.