¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQuien no tiene una foto que hizo con todo su cariño del mundo? ÀY una foto en la que salga detrás tuya algo inesperado que no son fantasmas? ÀSi no un gilipollas haciendo el tonto o un animal que hace algo que no quieras que saliera? Aqui van algunas

http://i108.photobucket.com/albums/n1/Naboman/11-1.jpg[/img
http://i108.photobucket.com/albums/n1/Naboman/10-1.jpg
http://i108.photobucket.com/albums/n1/Naboman/1-1.jpg

Eso es todo por hoy, si os gustan, tengo mas que son muy tronchantes para otro dia xD
Jajajaja !!! que bueno, el mejor es el 16º xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha gustado el quinto xdddddd
jajja, kiero mas kiero masss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AJajjaa, son muy buenas.

Esto me recuerda a una seccion de la revista FHM, la de buenos ratos que paso con ella  ::)

Esto me recuerda a una seccion de la revista FHM, la de buenos ratos que paso con ella  ::)

Ehh pillín te gustan las mujerzuelas que hay en esa revista,ehh? xD Es broma tranquilo
Lo de las fotos me troncho xD

Esto me recuerda a una seccion de la revista FHM, la de buenos ratos que paso con ella   ::)

Ehh pillín te gustan las mujerzuelas que hay en esa revista,ehh? xD Es broma tranquilo

Link, ÀEs que a ti no te gustan?Eso seria lo preocupante xDDD

Saludos,

No he parado de reirme y las vi hace unos 10 minutos xD

Jajajaja hay unas caras demaciado buenas.

Esta en especial me da demaciada risa y no se porque xD

jejeje, me he tronchado de risa, me hace gracia esta:

Link, ÀEs que a ti no te gustan?Eso seria lo preocupante xDDD

Saludos,

No te pienses cosas raras que si qué me gustan xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Que cara de asquerosidadddd xDDD

Y la del negro este ha sido DES CO JO NAN TE
Para mi el octavo es el que mas risa me ha dado xD
Este negro me ha matado de la risa!!!!!!!!!!
Esta foto la vi en la tele en un programa donde pasaban fotos de este tipo.

jajja y esta?

la cara esa cn la tia besandolo

photobombers.com

EDITO:

JODEEEEEEEEEEEER MIRAD LO QUÉ HE PILLADO

Dios!!! Como mola Uron xDDDDD Y parece que el tio de Naranja lleva una pistola xDDDD
Todos ahi serios,con cara de Mafias y el del gorrito a punto de explotar xDD Que raje...

Saludos,

En fin XD
Dylan este definitivamente me encanto xD
Que asco!!
Jajajajjajjajaaajaja  .  todavia me estoy riendo, que buenas xDDDDDDDDD.

Eso es todo, espero que os haya gustado X-D