¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno encontré por una web este remix de katy perry y kanye west sobre la canción E.T. (que a mi me gusta mas la normal pero bueno)

Katy Perry feat. Kanye West - E.T. (Remix)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está top, pero me gusta más la versión con Tinie Tempah (que será la versión para UK)... La de Kanye es para USA.

Katy Perry feat. Tinie Tempah - E.T. (Official Remix)
Prefiera la versión dónde solo cantaba Katy Perry :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debo decir que soy un gran fan de la Katy
(Muchos aqui talk vez lo sepan)
Pero esta versión con Kanye West no me gusta nada, nadita!!
Me gusta más la versión del disco, donde solo canta ella!
Kanye le quitó la mejor parte que es cuando dice
"This is transcendental, on another lever..."
Y no me guto :S
Una captura del video, que se estrena a finales de Marzo:

Se ve super guapa!
No puedo esperar para verlo!! xDD
Es un estilo de cancion diferente para katy pero acepto que no la paro de escuchar!! me encanta XD

Se ve super guapa!

XDDD Ojalá su tema de "aliens" sea completamente distinto al de Gaga, o sino todos la empezarán a criticar XDDD

Debo decir que soy un gran fan de la Katy
(Muchos aqui talk vez lo sepan)
Pero esta versión con Kanye West no me gusta nada, nadita!!
Me gusta más la versión del disco, donde solo canta ella!
Kanye le quitó la mejor parte que es cuando dice
"This is transcendental, on another lever..."
Y no me guto :S

Se ve super guapa!

Opino lo mismo que Flicker XD La canción original es mejor a mi gusto que cualquiera de los remixes que han sacado. Obviamente los hicieron para jalar más público a comprar el single y subir en los charts, pero creo que a Katy le hubiera ido mucho mejor ella solita, ya comprobó eso con Teenage Dream y Firework. Aunque  la va a tener más difícil porque no va a poder hacer toda la promoción que hizo con sus 3 singles pasados porque esta en Tour, pero seguro hará algunas presentaciones espero!!!

Pero bueno, desde hace mucho le decía a Andres que esta era una de mis  canciones favoritas del CD de Katy!!! Ojalá suba  harto con el video que se ve que va a estar muy bueno!!!