¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizo hoy mi galería de Habbos Gaga´s con un nuevo trabajo, Lady Gaga en los Grammys 2010, espero que les guste
Lady Gaga - Premios Grammys 2010

Lady Gaga Born This Way - Grammys 2011

Se aceptan críticas constructivas como siempre
Gracias a las criticas constructivas, logré mejorarla bastante
Lady Gaga - Premios Grammys 2010

Lady Gaga Born This Way - Grammys 2011

Gracias a las criticas constructivas, logré mejorarla bastante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady Gaga en los premios Grammys en su Perfornace al estilo Habbo; aquí el resultado.
¡¡MIJ SOJOS!!
Bueno, te quedó bien xD... sólo que la falta necesita más sombras.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
los hombro0s tal vez tendrias que arreglarlos, el pelo te quedo bien
Yo diría que los hombros podrían ser más salidos hacia afuera y no hacia arriba, ¿me explico? Y a la falda le podrías hacer el corte que tenía, para que se vea algo más realista... o no sé, ondearla, colocarle mas luz, porque así se ve muy simple.
De todas maneras, te quedo super linda :laugh:
Te felicito.
De todas maneras, te quedo super linda :laugh:
Te felicito.
Muchas gracias a todos por sus criticas constructivas; tomé ideas de lo que dijieron y quedó mucho mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡MIJ SOJOS!!
Bueno, te quedó bien xD... sólo que la falta necesita más sombras.
Sabes? Tu forma de contestar a todo el mundo en este foro, dándote aires de grandeza, me está... mm... molestando no es la palabra, sino, aburriendo. :%:
No sé, quizás, una inyección de sinceridad te ayude... a ver, probemos:
No sos nadie. En serio, como todos nosotros, sos solamente un número en el registro de personas de tu ciudad. Fuera de eso, nadie tiene ni puta constancia de que existís. Así que, solamente por saber un poco de pixel art, no quiere decir ni que lo sepas todo, ni que tengas derecho a decir algo como lo que mejor sabés.
Fuera de eso, me pareces un buen chico, pero en serio, no sos nadie.
Muchas gracias a todos por sus criticas constructivas; tomé ideas de lo que dijieron y quedó mucho mejor
Uhm, faltan sombras y no veo bien el lineart, joder, no sé como explicarme, quizás los hombros, su contorno hace que se vea para otro lado y con un sombreado bueno podrías darle otra orientacón. Por el pelo no tengo nada que decir, me parece excelente. Detalla un poco la pierna.
Ve de a poco :B
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Uhm, faltan sombras y no veo bien el lineart, joder, no sé como explicarme, quizás los hombros, su contorno hace que se vea para otro lado y con un sombreado bueno podrías darle otra orientacón. Por el pelo no tengo nada que decir, me parece excelente. Detalla un poco la pierna.
Ve de a poco :B
Gracias Heart! una de las pocas personas en el foro que siempre me da consejos de como seguir las cosas y eso lo valoro muchisimo!, lo seguiré mañana, ahora iré a dormir muchas gracias
Sabes? Tu forma de contestar a todo el mundo en este foro, dándote aires de grandeza, me está... mm... molestando no es la palabra, sino, aburriendo. :%:
No sé, quizás, una inyección de sinceridad te ayude... a ver, probemos:
No sos nadie. En serio, como todos nosotros, sos solamente un número en el registro de personas de tu ciudad. Fuera de eso, nadie tiene ni puta constancia de que existís. Así que, solamente por saber un poco de pixel art, no quiere decir ni que lo sepas todo, ni que tengas derecho a decir algo como lo que mejor sabés.
Fuera de eso, me pareces un buen chico, pero en serio, no sos nadie.
Disculpame, pero me referia a la palabra 'Perfonace' que aparece en el primer mensaje y lo marqué con negritas para que sea entendible. En ningún momento ofendí a la obra ni menos al creador.
Disculpame, pero me referia a la palabra 'Perfonace' que aparece en el primer mensaje y lo marqué con negritas para que sea entendible. En ningún momento ofendí a la obra ni menos al creador.
Simplemente equivoqué la letra n por M, lo siento hubo un mal entendido.
Logré mejorar un poco las sombras, brillos y un poco de movimiento en el vestido..

Simplemente equivoqué la letra n por M, lo siento hubo un mal entendido.
Logré mejorar un poco las sombras, brillos y un poco de movimiento en el vestido..
Sí... sólo eso xD...
Mola =X... ¿le marcaste los pezones? ._.
Yo marcaria bien las hombreras por que parece que tiene los codos dislocados..
Sí... sólo eso xD...
Mola =X... ¿le marcaste los pezones? ._.
Si, no viste que tenia el traje de Latex? y le apretaba y se veían sus pezones :-X
Modifiqué un poco los colores, luces y sombras.

Yo tambien estoy haciendo la mismaaa no es copia tlj la tuya esta heermooosisima ya sabemos qien sera el proximo pixel artist de habbosss
Aomcastor encuentras cada defecto.. cada detalle.. pero bueno no dire más camy te lo dejo claro todo
Aomcastor encuentras cada defecto.. cada detalle.. pero bueno no dire más camy te lo dejo claro todo
demasiado bueno... xDDD
eres un super fan de lady gaga xdd de todo haces un pixel art !^^ eso esta bueno, asi aprendes mucho mas
saludos
eres un super fan de lady gaga xdd de todo haces un pixel art !^^ eso esta bueno, asi aprendes mucho mas
saludos
Yo tambien estoy haciendo la mismaaa no es copia tlj la tuya esta heermooosisima ya sabemos qien sera el proximo pixel artist de habbosss
Para complementar: '. . .'.
Sigo diciendo que sólo dije que decía que dije que había dicho que una vez mencioné que me estaba refiriendo al hecho de referirme... a una palabra mal escrita en inglés... ¡POR DIOS! Nunca he sido el único.
Vale, no puedo criticar porque me vienen con cuchillos que poseen 'imbécil' en su inscripción para luego lanzarme de un barranco xD...
No es para taaaaantooooo xD.
EDITO:
Molaría con el sombrero y el impermeable.
Y de cierto modo es bueno, porque así uno puede mejorar su trabajo. Otra cosa es en la forma en que se dice.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Y de cierto modo es bueno, porque así uno puede mejorar su trabajo. Otra cosa es en la forma en que se dice.
Si pero lo que le eh dicho ya en distintos temas se puede decir de una manera más .. ¿Como decirlo? ¿Correcta? no sé
Para complementar: '. . .'.
Sigo diciendo que sólo dije que decía que dije que había dicho que una vez mencioné que me estaba refiriendo al hecho de referirme... a una palabra mal escrita en inglés... ¡POR DIOS! Nunca he sido el único.
Vale, no puedo criticar porque me vienen con cuchillos que poseen 'imbécil' en su inscripción para luego lanzarme de un barranco xD...
No es para taaaaantooooo xD.
EDITO:
Molaría con el sombrero y el impermeable.
Mañana lo hago
Si pero lo que le eh dicho ya en distintos temas se puede decir de una manera más .. ¿Como decirlo? ¿Correcta? no sé
Y es lo que te dije en el mensaje que me citaste :%:
Who am I?