¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El lunes 14 envie 2 mensajes de texto para tener creditos.....y hasta haora se puede decir que no he recibido nada (Al igual se me desconto el saldo)....Estoy seguro y todavia tengo los 2 mensajes enviados Habbo a el 2020 .....Bueno por favor me podrian decir que es ya lo reporte a el ayudante de habbo y suige el caso abierta ::::Gracias::::

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi caso, envié un mensaje pero no se me descuenta saldo ni me llega respuesta alguna. ¿De qué país eres?
Lo mejor que puedes hacer en este caso, es contactar al ayudante y explicarles lo que te pasó, y como referencia darle el número telefónico en el cual hiciste la transacción.
Por lo que veo eres de Venezuela.
En unos días te responderán el Ayudante y supongo que te pedirán más datos sobre la compra.
Seguramente si NO recibiste los códigos y te descontaron el saldo, resuelvan tu problema :S
No puedo hacer nada más, simplemente pedirte que tengas paciencia y revises el Ayudante XD
Por otro lado, si enviaste 1, además el día 14, ¿por qué envías otro si no te llegó al momento?
Aunque no manejo yo los SMS's, supongo que llegan al instante del mensaje que envíes, ¿no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En mi caso, envié un mensaje pero no se me descuenta saldo ni me llega respuesta alguna. ¿De qué país eres?
Lo mejor que puedes hacer en este caso, es contactar al ayudante y explicarles lo que te pasó, y como referencia darle el número telefónico en el cual hiciste la transacción.
    Soy de venezuela....Contacte a el ayudante ayer y todavia suige abierto mi caso :I

Por lo que veo eres de Venezuela.
En unos días te responderán el Ayudante y supongo que te pedirán más datos sobre la compra.
Seguramente si NO recibiste los códigos y te descontaron el saldo, resuelvan tu problema :S
No puedo hacer nada más, simplemente pedirte que tengas paciencia y revises el Ayudante XD
Por otro lado, si enviaste 1, además el día 14, ¿por qué envías otro si no te llegó al momento?
Aunque no manejo yo los SMS's, supongo que llegan al instante del mensaje que envíes, ¿no?
  Nose  fue una idiotes......Pero bueno esperare y yo puse mi numero y todo los datos en El ayudante de habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genaro, no es necesario hacer doble post para llamar la atención del mismo. Puedes editar, o esperar a que alguien responda.
Como se que eres nuevo, te recomiendo leerte las normas del foro para evitar futuros inconvenientes
Genaro cuidado con este tripe post, como ya te dijeron, leete la normas porfavor.

Genaro, no es necesario hacer doble post para llamar la atención del mismo. Puedes editar, o esperar a que alguien responda.
Como se que eres nuevo, te recomiendo leerte las normas del foro para evitar futuros inconvenientes

Reporta, solo eso.

Políticamente irresistible.

Reporta, solo eso.

¿Ahora uno no puede decir 'no hagas doble post' o aclarar algo sin que te digan 'reporta'? Vamos, voy a cambiar mi nombre a reporta, es que todos me dicen lo mismo acá... No trato de ser un moderador, como bien me ha dicho Gia antes.

¿Ahora uno no puede decir 'no hagas doble post' o aclarar algo sin que te digan 'reporta'? Vamos, voy a cambiar mi nombre a reporta, es que todos me dicen lo mismo acá... No trato de ser un moderador, como bien me ha dicho Gia antes.

¿A qué viene eso al tema? Si el chico está pidiendo ayuda por otra cosa, no para que le pongas eso. No está prohibido, para nada, pero se recomienda reportar antes que comentar algo que no esté relacionado. Y si lo quieres hacer de todas maneras, existe el mensaje privado. Y no recuerdo que te dije como para hablar de la última frase así que, wtv.

Es algo que a muchos les cuesta entender.

Para lo demás, MP.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?