¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Increíble pero cierto,OT cierra sus puertas por falta de audiencia,¿cómo es posible con esa presentadora tan buenorra y guapa que tienen,no tengan audiencia?

Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/tv/fotos.aspx?cp-documentid=155876421

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre la presentadora, Pilar Rubio, que es más torpe que un gusano con guantes y que ya no está el Risto ese para dar por culo, no me extraña que no tengan audiencia.
Pues yo escuché por ahí que simplemente fue un 'rumor' que pasó un hacker que entró a la cuenta del Twitter de Pilar Rubio o fue uno falso o noseq cuentos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya era hora! Medio siglo haciendo ese programa... Ahora solo falta que cierren Gran Hermano y todos contentos.
Bien, me encanta que lo quiten; es uno de esos programas que odio. Al parecer no sirve poner a una chica guapa para que funcione Los que eligieron son muy malos y esto ya no tiene gracia. Operación Triunfo se había convertido como Fama 2. OT + Fama son los programas de este tipo que más odio, me gusta Gran Hermano o Supervivientes hahaha Espero que hagan algo que esté bien cuando quiten OT.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que ya hace tiempo que el programa perdió su gracia, a mi la edición que más me gustó fue la primera, de la que salieron artistaszos como Bisbal, pero ya se repite más que la sintonía del Telediario, hay que dar paso a nuevos proyectos e ideas que sean de interés para la mayoría del público.
Es que ahora el mundo de la música está demasiado avanzado, cualquier persona capacitada a la que pueda permitirse económicamente o le ayuden empresas/discográficas y todo eso, puede darse a la luz pero en cuestión de semanas, volver a caer.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Telecinco es la mano negra, todo lo que toca se acaba hundiendo.
Es que sin risto mejide no hay audiencia  :-\

Es que sin risto mejide no hay audiencia  :-\

Vayan cerrando el post, está todo dicho.

Era una soberana mierda Operación triunfo. Abusan hasta la saciedad de un formato, hasta exprimir la última gota...
Ami nunca me gusto ese programa