¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀLa vais a poner de un día para otro, o avisaréis con un poco de antelación?
Quiero decir, Àpuede qe nos pongamos un día en el ordenador y nos llevemos la sorpresa, o un día se desvelará la fecha de inauguración?
Responded eso AUNQUE SEA! :-\
También, vn, qué poco corazón, todos esperando la nueva versión, noches y noches enteras con insomnio pensando en la nueva versión, y todavía no hay fecha.. :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También, vn, qué poco corazón, todos esperando la nueva versión, noches y noches enteras con insomnio pensando en la nueva versión, y todavía no hay fecha..


Es un puñado de imágenes reflejadas en una pantalla, no una droga.

ÀLa vais a poner de un día para otro, o avisaréis con un poco de antelación?
Quiero decir, Àpuede qe nos pongamos un día en el ordenador y nos llevemos la sorpresa, o un día se desvelará la fecha de inauguración?
Responded eso AUNQUE SEA! :-\
También, vn, qué poco corazón, todos esperando la nueva versión, noches y noches enteras con insomnio pensando en la nueva versión, y todavía no hay fecha.. :'(


Torbi, solo la estoy haciendo yo (e isra), así que más velocidad imposible.

Ahora cuando los demás miembros del equipo hagan su parte (cuando yo termine la mia (e isra) ellos empezarán).

No se va a anunciar la fecha publicamente, así que os la encontrareis de un día para otro.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


ÀLa vais a poner de un día para otro, o avisaréis con un poco de antelación?
Quiero decir, Àpuede qe nos pongamos un día en el ordenador y nos llevemos la sorpresa, o un día se desvelará la fecha de inauguración?
Responded eso AUNQUE SEA! :-\
También, vn, qué poco corazón, todos esperando la nueva versión, noches y noches enteras con insomnio pensando en la nueva versión, y todavía no hay fecha.. :'(


Torbi, solo la estoy haciendo yo (e isra), así que más velocidad imposible.

Ahora cuando los demás miembros del equipo hagan su parte (cuando yo termine la mia (e isra) ellos empezarán).

No se va a anunciar la fecha publicamente, así que os la encontrareis de un día para otro.


Hay,hay,hay.   sin avisar, vaya nerviossssssssssssssss.

por cierto,  ÀNo estamos desvirtuando?
Yo diria que mas bien ya todo se aclaro.

También, vn, qué poco corazón, todos esperando la nueva versión, noches y noches enteras con insomnio pensando en la nueva versión, y todavía no hay fecha..


Es un puñado de imágenes reflejadas en una pantalla, no una droga.


:S
Tú eres de los que piensan que una persona es un conjunto de células. Dale saludos a tu profesor de ciencias.


Torbi, solo la estoy haciendo yo (e isra), así que más velocidad imposible.

Ahora cuando los demás miembros del equipo hagan su parte (cuando yo termine la mia (e isra) ellos empezarán).

No se va a anunciar la fecha publicamente, así que os la encontrareis de un día para otro.


OK. Esa era la duda. Tranquilo, que yo espero
Bueno, a decir verdad, no me queda otro remedio.. xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han cambiado las placas, ahora a mí, me gusta más, así sabes el puesto que tiene esa persona, en HabboS.

Cambio en el partido, sale:



Entra:








ÁUna buena idea!

Han cambiado las placas, ahora a mí, me gusta más, así sabes el puesto que tiene esa persona, en HabboS.

Cambio en el partido, sale:



Entra:







ÁUna buena idea!




xD

Al final el foro va a acabar multicolor con tantas plaquitas

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cucal.. 
El mas cucal es este:




Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

El mas cucal es este:






Éste:












no me gustan la del flash y la de mod ocmentarios son mu tristes xd

las E. que son :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻













no me gustan la del flash y la de mod ocmentarios son mu tristes xd

las E. que son :S


Encargado

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ahora haced una para el resto de los usuarios...  ;D


El mas cucal es este:






Di que si Denan, ahí verdecito... ooooh...
Esto va a parecer un foro multicolor. Que ya lo es :S


Ahora haced una para el resto de los usuarios...  ;D


Sí, una placa que ponga NOOB, Àno? xdd

A mi, si soy sincero, no me gustan. Las que más me gustan son las de ADMIN y las de MODERADOR, la de COLABORADOR también estaba bien, pero en fin. Y la de Reportero Experto también me gusta.
Las demás no :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto va a parecer un foro multicolor. Que ya lo es :S


Ahora haced una para el resto de los usuarios...  ;D


Sí, una placa que ponga NOOB, Àno? xdd

A mi, si soy sincero, no me gustan. Las que más me gustan son las de ADMIN y las de MODERADOR, la de COLABORADOR también estaba bien, pero en fin. Y la de Reportero Experto también me gusta.
Las demás no :'(


La mía no?

llorar*
Las placas no son para que os gusten (son cucalísimas, reconocedlo) sino para diferenciar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Las placas no son para que os gusten (son cucalísimas, reconocedlo) sino para diferenciar.


JODER, PERO LA MIA ES ROSA, HASA Tò LO ODIAS

Pero sois taan cafrones....

Pero es cuca, y me gusta xddd

Ahora haced una para el resto de los usuarios...  ;D


Al paso que van tranquilo que tendremos todos ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻