¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Abajo están las letras en todo caso. A mi me llega, porque mi madre sufrió todo eso con mi hermana, además de que ella trabajó como asistente de abortos y veía como mutilaban a los fetos y lanzaban los trozos a la basura. Pasó por todo eso, pero afortunadamente fue valiente y decidió no abortar.

Te llega, ahí lo tienes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Te llega, ahí lo tienes.

No soy al único a quien le llega, por lo menos de los que conozco. Que a ti no te cause algo, ya es una cosa diferente.

No soy al único a quien le llega, por lo menos de los que conozco. Que a ti no te llegue es una cosa diferente.

Por eso lo digo. No me llega, no me puedo poner a llorar si de cierta manera no me siento identificada. Eso no quiere decir que no tenga sentimientos, tampoco que sea una egoísta y no me ponga en el lugar de aquellos que sí sufrieron y a llorar se ha dicho.

Yo tengo sentimientos, pero al final de un laberinto  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Por eso lo digo. No me llega, no me puedo poner a llorar si de cierta manera no me siento identificada. Eso no quiere decir que no tenga sentimientos, tampoco que sea una egoísta y no me ponga en el lugar de aquellos que sí sufrieron y a llorar se ha dicho.

Yo tengo sentimientos, pero al final de un laberinto  :%:

Pues nada más puedo decir, eso ya pasa por ti y tu manera de ser. Descansa la defensa, su señoría. (?)
Yo permitiría el aborto en los siguientes casos:

- Que la embarazada sea una menor
- Por razones médicas, tanto de la madre como del hijo (riesgo de muerte o graves daños)
- Violación

Y creo que nada más... en el resto de casos lo prohibiría. De todos modos, todos estamos diciendo muchas cosas, pero si se diera el caso de que nuestra mejor amiga de repente está embarazada, a saber como reaccionaríamos...

No estoy a favor, ni de las circunstancias. Lo tienes y lo das en adopción.

Más Uno.

No es necesidad de Abortarlo, Solamente lo das en adopción y listo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Personalmente creo que aunque al principio el feto sea una célula, dentro de unos años será una persona única, con sus ideas y su forma de ser. Al abortar, estamos matando a esa persona que quien sabe, también tiene derecho a vivir.

Pero claro, esa es mi forma de pensar. Así que yo creo que el aborto debería ser legal ya que eso es cosa de cada uno y si una pareja no quiere tener un hijo en ese momento o por x motivo, es cosa suya.
Lo malo de todo este tema es que el 90% de la gente que está en contra es por motivos ideológicos o religiosos. Vamos, que si su partido o religión no lo prohibiera, ni les interesaría el tema.
Debemos permitir el aborto. Claro, ustedes dicen que tengan el bebé y luego lo den en adopción; obviamente ustedes en el proceso sólo tienen una función, luego se olvidan. Si una chica quiere adoptar tiene el deber de poder decidirlo por ella misma, no porque una panda de hombres o gente religiosa no quiera permitrselo. Es su cuerpo, por lo tanto ella es quien debe de tomar la decisión. Como ya dije no es nada fácil que una mujer tome esa decisión, no sé que creerán que cuando una mujer sabe que se queda embarazada y tiene la necesidad de abortar diga: Hay o sia me quedé embaraza plz a abortar y mañana a hacerlo otra vez sin protección... LOL  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale vale vale, les doy otro ejemplo

Cuantos de ustedes se masturban? pues, ahi matan a miles de espermatozoides, pero no los veo traumados por eso verdad? bueno, es que la hipocrecia de algunos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuantos de ustedes se masturban? pues, ahi matan a miles de espermatozoides, pero no los veo traumados por eso verdad? bueno, es que la hipocrecia de algunos...

1+

Aunque lo que dije allá arriba, reflexioné y pienso que.. Unos dicen : LO DAN EN ADOPCIÓN, como si fuera fácil.. No es por los gastos, ni nada, es por el dolor que sufre la madre, aunque bueno no sé si al abortar sufirrán también pero ese no es el caso.. Ellas toman medidas, porque estan como en shock, no saben que hacer, aborto o lo dejo, aborto o lo dejo... Es una decisión dificil. Ah otro caso sería que una madre si quisiera tener a su bebé, y darlo en adopción.. Es muy dif.

Caracas, Venezuela

1+

Aunque lo que dije allá arriba, reflexioné y pienso que.. Unos dicen : LO DAN EN ADOPCIÓN, como si fuera fácil.. No es por los gastos, ni nada, es por el dolor que sufre la madre, aunque bueno no sé si al abortar sufirrán también pero ese no es el caso.. Ellas toman medidas, porque estan como en shock, no saben que hacer, aborto o lo dejo, aborto o lo dejo... Es una decisión dificil. Ah otro caso sería que una madre si quisiera tener a su bebé, y darlo en adopción.. Es muy dif.

Alex: +1

Obviamente para 1 chica no es fácil y estoy  de acuerdo con lo que ha dicho Alex ustedes matan a miles de "personitas", porque siempre que quieran masturbarse no vna a un hospital y donan sus espermatozoides  ???

Lo malo de todo este tema es que el 90% de la gente que está en contra es por motivos ideológicos o religiosos. Vamos, que si su partido o religión no lo prohibiera, ni les interesaría el tema.

Pues yo soy del 10%

Un espermatozoide no es una vida en potencia: un cigoto sí

Lo cierto es que no es fácil dar a un hijo en adopción y tenerlo y todo eso, tenéis razón, pero habérselo pensado antes de no asegurarse de tomar protecciones

Cuantos de ustedes se masturban?

Masturbamos, dirás.
Y hay vida es cuando el espermatozoide fecunda el óvulo o algo así vi en Discovery.

Verga pana, que comentario mas ridículo u.u ¿qué clase de lógica tienes tu? un espermatozoide no tiene vida, hay vida es cuando el espermatozoide fecunda al óvulo.

Que arrechera marico, que comentario mas estúpido.

Comentario estúpido el tuyo, los espermatozoides tienen vida como cualquier otra célula.  :%:
Me da muchisima rabia los que deciis "Que lo tenga y lo de en adopción", hablais como si fuera tan facil. Claro como vosotros no teneis 9 meses el embarazo, claro como vosotros no soportais el parto, claro como a vosotros no se os crea el vinculo madre-bebe pues claro ¡Que lo den en adopción tan facil como eso! anda por dios... pensar un poquito con logica que se habla del parto y del embarazo como si fuese coser y cantar.

Verga pana, que comentario mas ridículo u.u ¿qué clase de lógica tienes tu? un espermatozoide no tiene vida, hay vida es cuando el espermatozoide fecunda al óvulo.

Que arrechera marico, que comentario mas estúpido.

Los espermatozoides tienen tanta vida como un feto cariño.

Los hombres que dicen ''estoy en contra porque..'' aquí no pueden opinar, la que debe opinar es la mujer ya que ella es la que sufre; no nosotros.

Soy Nightmares para los old school! besos

Los hombres que dicen ''estoy en contra porque..'' aquí no pueden opinar, la que debe opinar es la mujer ya que ella es la que sufre; no nosotros.

Sufrir como? al parir sera..
Si existe una pareja de novios, la chica quedo embarazada y los dos se hacen responsables no '''sufren''' los dos?