¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hazte con Habbo Créditos utilizando alguno de los métodos de pago que ves a continuación y consigue un pack de accesorios gratis para tu Mascota.

Ten en cuenta que sólo se regalará este pack si compras Créditos por el valor que se especifica para cada método.

Haz clic en sus logos y accederás directamente a su página de compra correspondiente.

Nota: oferta válida entre los días xx de xx y xx de xx (en horario peninsular español).

Edito (esto lo agregaron recién): La entrega del pack no es automática. Llegará a tu personaje en un plazo de 48 horas.

ARGENTINA: (90 o 200 Habbo Créditos)

- Paysafecard
- DineroMail

CHILE: (52 o 110 Habbo Créditos)

- Tarjetas Prepago

ESPAÑA: (75, 170 o 500 Habbo Créditos)

- Paysafecard
- Ukash

MÉXICO: (75 o 150 Habbo Créditos)

- Todito Cash
- Wallie
- DineroMail

Fuente: http://www.habbo.es/groups/167880/id

Gracias por visitar mi perfil
Al fin una oferta para Argentina... Capaz que me la compre xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Últimamente, todos se la tienen contra Venezuela.
no entendi solo te dan el pack ese si compras los creditos que pone?? resumido: si compras para 200 credits no te dan el pack¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero tonces para chile ya no esta o algo asee? por que salio una noticia que ya no servian esas tarjetas prepago!
Miren la Noti  :uhh:

Últimamente, todos se la tienen contra Venezuela.

¿No lo entiendes? Venezuela apesta  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
La puta madre xd. La semana pasada compre 200 créditos a travez de dinero mail  >:(

Edito: Aún no está disponible la promoción  ???

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

La puta madre xd. La semana pasada compre 200 créditos a travez de dinero mail  >:(

Edito: Aún no está disponible la promoción  ???

No, aún no.

pero tonces para chile ya no esta o algo asee? por que salio una noticia que ya no servian esas tarjetas prepago!
Miren la Noti  :uhh:

Si te conectas a Habbo desde Chile y sueles recurrir a las Tarjetas prepago para hacerte con Créditos, recuerda que las únicas que son válidas ahora en Habbo son las de Maxi K o Big Bang.

Gracias por visitar mi perfil