Bueno, pues aquí están los premiados de la primera ruleta.
Como habéis visto, ha sido demasiado evidente, pero la siguiente no lo será tanto, puesto que será algo mucho más difícil.
Los premiados de la primera ruleta han sido:
.=-sergio-=.
chenxin
PIKEMOLON
Berlicius
?MAO?
Livina
HabboFest
hipothermica
Despreciar
Michuka
Respuestas
ShadoxP
GulliverTravels
Habbeoso
Paula.1234
Jeuf
won,y
lTriptico
l.-DrAco-.l
Y han sido ganadores de ......... ¡¡¡UN PATO!!!..... normal, era la primera, de prueba y además estaba la respuesta colgada en todos los foros de internet. A ver si hay la misma suerte con la siguiente.
Por cierto, a los que escriben las respuestas en los foros en internet, por lo menos que lo hagan mediante privados, porque si no, todo el mundo acierta a la primera, los premios son peores y así, pues no tiene gracia.
Creo que se han pasado, aparte de esa mala ortografía con tanto punto (......... ¡¡¡UN PATO!!!.....) En vez de trabajar en ideas para concursos y ayudar a los habbos se dedican a navegar por "todos los foros de internet"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y ponen un pato en negrita mayusculas y con signos de exclamacion XDDDDDD ¡a guardarse las respuestas entonces!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué lol un pato de premio por estar colgado en los foros... y la próxima vez que darán ¿píxeles? :arriquitaaun:
Pero la pregunta del millón ¿Qué foros?
Master podría estar entre nosotros si nos ponemos a hablar de foros...
*Miedo*
*Miedo*
Ya hay un tema para hablar de todo lo relacionado de este concurso
http://www.habbos.es/forum/?topic=46014.0
http://www.habbos.es/forum/?topic=46014.0
Cierro.
Todo dicho un comentario antes del mío.
Todo dicho un comentario antes del mío.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?