¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1-PORTERIA
2-ACNE
3-APODO
4-COCHE
5-HOSPITAL
6-RODAJE (Ir a http://es.thefreedictionary.com/rodaje fijense el significado además tiene que ver con todo lo que dice atras.)
7-CINE
si... estoy en duda entre las dos xD
En Portería y Coche, hay paises que se les dice diferente... aceptarán también ARCO? CARRO? AUTO? XD
En lugar de APODO, serviría también ALIAS?
Es lo que puse, todas las demás las tengo igual xD
Puede ser, en el caso de televisión la otra vez también dieron por válido televisor XD
Shyra y yo mandamos a :54 suerte
Creo que llegue tarde ¿cuantos ganan?¿Ok? Suerte con esta edición que tendrá un premio mejor que la anterior que era de prueba Que placa van a entregar estos loco
Creo que llegue tarde ¿cuantos ganan?¿Ok? Suerte con esta edición que tendrá un premio mejor que la anterior que era de prueba Que placa van a entregar estos loco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre + Mote + Informal
con lo de informal creo yo que es más apodo... xD no se
Nombre + Mote + Informal
con lo de informal creo yo que es más apodo... xD no se
SIP
Acabo de llegar y me perdí este concurso :juju:
Suerte a todos!
Soy Nightmares para los old school! besos
Acabo de llegar y me perdí este concurso :juju:
Suerte a todos!
Somos dos :C.
Voy a enviar igual xddddd
Ganadores:
DeCarmencita
Serki
evita-monita
Sete.Lindo
.:.Gamesito.:.
Platinum
ZURRIAGA
lagoyojoa
NuteL
taponead0r
sikiatra
VSluigi
guitel
Auzentilla
julli123
Y el premio es... ¿? XD
DeCarmencita
Serki
evita-monita
Sete.Lindo
.:.Gamesito.:.
Platinum
ZURRIAGA
lagoyojoa
NuteL
taponead0r
sikiatra
VSluigi
guitel
Auzentilla
julli123
Y el premio es... ¿? XD
Gracias por visitar mi perfil
Placa omg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades XDD
Placa:
Placa:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver si hacen un concursito de formulario ahora, que sí puedo :((( asi demuestramos la clase los old school!
Gracias por visitar mi perfil
No me gustó la placa, al menos hubiera sido de verdad el trébol (me refiero a que no tuviera ese espacio blanco) xD
Igual felicidades :%:
Yo espero que hagan un concurso de ir a una sala y responder formulario, así como en Sunny :%: Para demostrar los old school que somos jejeje
Igual felicidades :%:
Yo espero que hagan un concurso de ir a una sala y responder formulario, así como en Sunny :%: Para demostrar los old school que somos jejeje
Soy Nightmares para los old school! besos
Si te refieres a Sunny Delight de este año, había que enviar un mail en tal posición :l gané 2 veces por adictoYo espero que hagan un concurso de ir a una sala y responder formulario, así como en Sunny :%: Para demostrar los old school que somos jejeje
EDITO:
También en "fútbol + área + gol" era Fútbol + Gol + Poste
Coche = motor + ruedas + velocidad
Decía Cuatro xddddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón