¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
También puede ser AUTOPISTA

Soy Nightmares para los old school! besos
Las calles sí son de asfalto en la parte donde pasan los autos, y a los bordes un camino por donde transita la gente...

Asfalto = Pavimento = Cemento ¿Con qué se construyen las calles?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
matrix te complicas la vida xdd las pistas que da son las mas obvias para acertar la palabra, pues de eso trata el juego

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Las calles sí son de asfalto en la parte donde pasan los autos, y a los bordes un camino por donde transita la gente...

Asfalto = Pavimento = Cemento ¿Con qué se construyen las calles?

Pero eso es buscarle los tres pies al gato xddd también con esas puedo decir que podría ser una jarra en vez de una vaso, solo que tienen un asa bla bla bla

Pero siempre salen incógnitas, que solo se saben cuando dan ganadores, yo no ganare, envié a :27 pero puse SOFÁ en vez de SILLA, solo digo porque creo que puede ser cualquiera, después de todo es un FORO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que lo pienso, no hay niveles ioergy4f3902reu

Me dicen a que hora aproximadamente salio este concurso hora española? xD

Me dicen a que hora aproximadamente salio este concurso hora española? xD

A las 23:07 sale en el rss, pero la noticia es programada y no te puedo decir la hora exacta xddd mas o menos a las 23:00

Dios no escribi todo con mayusculas, solo la primera letra :S

MIERDA! tenia que ser todo en mayúsculas? ...

Pues si a mi me paso lo mismo en los concursos anteriores, en esta lo hice bien pero conteste exactamente 1 hora después de que saliera la noticia asi que es lo mismo :roto2: mucha suerte a los que estaban

Las últimas veces urban:tribe truenocrac zurriaga y no se quien mas mandaron en minúsculas y ganaron xdd

Yo puse:

Vaso
Silla
Candelabro
Isla
Aeropuerto
Carretera
Calendario

(no recuerdo si ese era el orden), y respondi a las 23:16 creo xD

Espero caer entre esos intervalos de 5, aunque no suelo tener suerte

Envie ahora, tender posibilidades?

Envie ahora, tender posibilidades?

No.

Soy Nightmares para los old school! besos
Acabé de mandar XD estaba busy cuando salió la noti... me parece medio feo esto de que las noticias las publiquen los fin de semanas. Prácticamente, son para descanzar... Y la mayoría está acostumbrado a que los fines de semana se la pasa con amigos, familia, estudiando, etc y no en Habbo pendiente de noticias o no. Me parece que tendrían que avisar que también los weekends van a poner notis de concursos...
Para nada, antes no hacían NADA los fines de semana y uno se aburría demasiado. ¿Nunca te quejaste? :roto2:

Las últimas veces urban:tribe truenocrac zurriaga y no se quien mas mandaron en minúsculas y ganaron xdd

Gracias jaja, esque es la primera vez que participo en esto xd
Según las Physlet Tools comencé a enviarlo con clones a y :13

Bueno...en efecto los concursos salen cuando menos te lo esperas.. :jum:

Según las Physlet Tools comencé a enviarlo con clones a y :13

Según what?
Edito: Ah, lo de última conexión... xd
http://www.habbo.es/articles/4160-premiados-del-concurso-habbsword

Vaso, Silla, Candelabro, Isla, Aeropuerto, Carretera, Calendario.

Invariably
.ShyRa.
?MAO?
Decaiafa
Respuestas
1superstar1
XYUL
ERRRTE!
Penous
Supeerstar
-=Mast=-
QuieroPennne