¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda: Si te banean permanente, ¿Te pueden banear tus otros habbos?

Lo que pasa es que a mi me banearon a -=F3lip3=-a

Y me cree otro llamado -=Felipe=-a

Pero me lo banearon por ''Infraccion a lo T&C'' Luego comenze a meterme en mis clones y fueron baneados todos los que se conectaban desde mi pc (incluyendo uno de mi primo qe se habia conectado ayer) por la misma razon.

Por ahi me contaron que una vez que eras baneado perma ya no te podias crear mas kekos, es verdad?
Ellos intentan banear a la persona, no al personaje.

Ellos intentan banear a la persona, no al personaje.

entonces los baneos estan justificados?
entonces los baneos estan justificados?

Exactamente. Y si no tienes pruebas para demostrar tu "inocencia", lo mejor será que hables con tu proveedor de internet para que cambie tu dirección IP y te creas un nuevo correo, una nueva cuenta y listo.

Exactamente. Y si no tienes pruebas para demostrar tu "inocencia", lo mejor será que hables con tu proveedor de internet para que cambie tu dirección IP y te creas un nuevo correo, una nueva cuenta y listo.

Mi inocencia la demostre hace tiempo pero cuando lo hice me dejaron de responder

Entonces si me creo un keko nuevo me banean?
Si te cambias de IP, correo y tal (como dijo rafa), como si fueras otra persona, no tendrían pruebas de que tú seas ==fe=f0efelipe-a
n tengo ganas de copiar tu nick jeje xdd

A mí me hacen lo mismo, pues PlacaIdentidad 2007mao fueron baneados por ser 'ELPAPAPAVO', luego maoellisto no sé XD
Y a Daten o Nuclearr también les hicieron así

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi ante ayer me habian baneado mi habbo hasta el 2022 por una estupides (si, estupides) que nunca hice

Mande como loco mail al ayudante hasta que hoy me devolvieron el acceso, un tal Luis  :uhh:

Bueno, eso no viene al caso, la cosa esque yo tengo todos mis Habbos puestos en una misma cuenta y cuando banearon mi habbo principal no me banearon ninguno más, aunque me haya conectado con todos y haya creado nuevos, a ninguno le paso nada.

lo tuyo podria ser por que juran que tu "infraccion" fue heavy entonces no te dejaran entrar mas.
Lo que puedes hacer , es cambiar la ip y Email .. Yo cambio mi ip , Apagando Router y prendiendo xD , Ya que es dinamica , y Si puedes borrar Cookies , historial etc..Con Ccleaner

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em... Puedes Hacer lo siguiente :
Cambiar el ip y port mediante proxy (no recomendado)
Decirle a  la compania que tengas le dices que el routier de internet te anda mal y ellos te lo cambian por otro y te cambia el ip del routier .

Tengo una duda intentaste ir a un ciber ?
Felipe me paso lo mismo con .:@sl@n:.
Se llaman baneos de raiz. Si tienes un ban permanente en un personaje, olvidate de Habbo. Porque yo siempre tenia ese problema, y cuando pedias las pruebas del baneo, ellos te las daban de .:@sl@n:. nunca de mis otros kekos.

Como dice Physlet, cambiate la ip o olvidate, tardan en banearte pero te lo banean fijo. Te lo digo por experiencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻