¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foro, como sabrán yo soy .:Luchito12:. en el Hotel.

Y hoy estaba en mi sala, casi ausente, y viene uno diciendo te voy a banear, te voy a banear... Y me reportó, y me banearon, y ahora qué hago. Con esto quiero decir que habbo, está cada vez más ineficiente porque nisiquiera se fijan si el reporte es cierto o no. El ban fue de 2 horas, pero demasiado injusto, es decir, que ahora banean por banear.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Sí, a mí me banearon 4 horas por culpa de un grupo organizado por jtp-gato de un grupo plagio (ahora cambiado) al grupo Respuestas. Vinieron a mi sala unos pocos (y 2 de ellos me avisaron de dicho acto XD) y fingí ser baneado. Después volví y decía ban por Racismo. Me quedé, ¿comorrrrr? y creo que a raíz de eso me dieron perma ya que me investigaron. <-- Hablo de PlacaIdentidad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo creo que deberiamos organizarnos y vamos a sulake a tirar piedras y reclamar los baneos

Yo creo que deberiamos organizarnos y vamos a sulake a tirar piedras y reclamar los baneos

Te vere afuera lanzando piedras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

>:D

Lo e dicho miles de veces habbo se ha vuelto una mierda!

Podrías demandarlos con la policía cibernetica