Se trata de un programa el cual cambia el numero de los creditos :o Es preferible no tradear hasta que arreglen eso :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En todo caso no sería un timo, sería un script.
El timo estaría en ser tan estúpido como para creer que si das tu pass y mail, alguien llegará muy tierno y buen samaritano a cambiarte el número de los créditos.
Y la verdad ésto me parece poco probable.
El timo estaría en ser tan estúpido como para creer que si das tu pass y mail, alguien llegará muy tierno y buen samaritano a cambiarte el número de los créditos.
Lo que yo entiendo es que a la hora de cambiar, se muestra que dan 100c, pero en realidad te da 1c, por poner un ejemplo. No dice nada de contraseña y mail :arriquitaaun:
En todo caso no sería un timo, sería un script.
puppet on a string
por eso yo no juego habbo ya ^^ solo veo las noticias, participo en concursos que no impliquen entrar y eso... para coleccionar placas y tal xdd
Es script, s epuede saber cual es? Ok no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo xd como cambia el numero de créds?
Es un programa, así como el de inyección de furnis, o el de poner muebles en lo negro, siendo un script, es posible eso.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es un programa, así como el de inyección de furnis, o el de poner muebles en lo negro, siendo un script, es posible eso.
Lo que yo no entiendo es como hablas con tanta convicción, ¿cómo sabes si es posible o no?.
--
¿Alguien realmente sabe como funciona? ¿Se trata de un script? ¿Inyecta créditos o solo aparece 100c y te llega la única moneda que puso? ¿Es fake?.
--
Yo no me atrevería a afirmar algo así sin pruebas xDD.. y tampoco de decir que es posible porque el mismo motivo.. sí, fue posible alguna vez y todos nos dimos cuenta de eso.. pero solo eso. EN FIN.
Edit: Además quien creo el tema es un 1 post.. por decir yo pongo que no bailen o es como regalar su pas.
Gracias por visitar mi perfil
esto ya habia salido antes.. una vez me timaron asi.. cuando no era flash aun xd
Lo que yo entiendo es que a la hora de cambiar, se muestra que dan 100c, pero en realidad te da 1c, por poner un ejemplo. No dice nada de contraseña y mail :arriquitaaun:
Es sólo un ejemplo, basándome en lo que él dice.
Es decir, la única forma de ser timado con éste método es
Lo que yo no entiendo es como hablas con tanta convicción, ¿cómo sabes si es posible o no?.
--
¿Alguien realmente sabe como funciona? ¿Se trata de un script? ¿Inyecta créditos o solo aparece 100c y te llega la única moneda que puso? ¿Es fake?.
Vease caso: inyección de furnis. Parecía imposible, pero no...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si fuera cierto todo dios lo sabria ya y todos estariamos forrados y baneados a 2 dias
Se Ve Interesante.... :roto2:
Muy interezante..
Se ve que quieren hacer Spam
Para los que dicen que ya lo sabría todo dios... No creo que lo hagan publico como la inyección porque por culpa de ustedes descubrieron muy rápido el programa y por culpa de todos ustedes que vienen y publican eso en un foro de miles de usuarios descubren las cosas como paso con el Hybrid y lo de los Nombres
Vaya mierda de tema , no dio ni datos ni fuente ni una mierda
Hola quiero fotos o pantallazos gracias
Hola quiero fotos o pantallazos gracias
¿Y cómo se sabe que es verdad el panta?
Eso, con la version Flash ya no existe :-\
Pasame la fuente u.u