¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
Hola e visto que muchos usuarios buscan placas siempre me pregunto como hacen alguien que sepa y sea bueno me diga agradesco al que me lo diga
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entiendo para qué la cita.
Bueno, amigo, necesitas un scanner para ese tipo de cosas. Es muy difícil encontrar las placas sin uno de estos programas... pero bueno, siempre puedes verlas en Habbos ¿no?. También, por supuesto, hay otras páginas pero no se pueden dar.
No pidas descarga de algún scanner (disculpen si no se escribe así) por que no te la darán, no está permitido.
Espero que te haya servido mi humilde explicación.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato III
No entiendo para qué la cita.
Bueno, amigo, necesitas un scanner para ese tipo de cosas. Es muy difícil encontrar las placas sin uno de estos programas... pero bueno, siempre puedes verlas en Habbos ¿no?. También, por supuesto, hay otras páginas pero no se pueden dar.
No pidas descarga de algún scanner (disculpen si no se escribe así) por que no te la darán, no está permitido.
Espero que te haya servido mi humilde explicación.
jaja grax bro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Existe un numero que se incrementa constantemente, si el ultimo numero fue 5 el proximo sera 6.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
No es 'muy difícil' sin un scanner, porque la verdad es que sólo con cambiar el último número en el código de las placas, vas verificando cada X tiempo si hay placas nuevas.
El Scanner obviamente lo hace más rápido y sencillo, y además hay algunos que hasta tienen alertas que te indican cuándo han subido placas nuevas, pero no son... 'vitales' para encontrar este tipo cosas.
Y por cierto, la mayoría de los scanneres (por no decir todos) son en páginas, no son descargables, y éstos normalmente pertenecen a web's fans como ésta, que se encarga de informar cuando una nueva placa salga.