¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hooooooooola hola foreros!  :%: veréis, el año que viene, al igual que muchos de vosotros, iré a la universidad. La carrera que quiero hacer (sociología) no la hay en mi comunidad y tengo que irme a Madrid, seguramente. Total, que entonces tengo que buscar piso. Entonces se me ocurrió la idea de hacer este post. La idea es que aquellos que vayan a ir a la universidad cogiendo piso de estudiantes digan a dónde y así, si se quiere, que los que queden por la misma zona cojan piso juntos, no sé vosotros pero yo preferiría y por muchísisisisimo coger un piso con un amigo del foro que con un desconocido ._. ni punto de comparación! Bueno, ¿qué os parece?
Si fuera de Madrid... xDDD
Si es un conocido, mejor que mejor. Pero siempre está bueno hacer nuevas relaciones, quien te dice que no encuentres a alguien que de ahí en más sea esencial en tu vida.

¿Y te vas a ir a vivir solo?
No, voy a coger piso de estudiantes, la cosa es que prefiero coger piso con alguien del foro xdd

No, voy a coger piso de estudiantes, la cosa es que prefiero coger piso con alguien del foro xdd

vete con manule, que es muy gay y se encuentra solo xD

vete con manule, que es muy gay y se encuentra solo xD


¬¬ jaja ya había pensado en decirle, a ver si le localizo, porque en el foro no le veo casi.
No te da miedo? Que tal te violen? XD

¬¬ jaja ya había pensado en decirle, a ver si le localizo, porque en el foro no le veo casi.
Esta 25h al día en twitter hay le localizas seguro.
MI abuela vive en madrid centro asi que no hay problema de piso xd

No, voy a coger piso de estudiantes, la cosa es que prefiero coger piso con alguien del foro xdd


Pero me refiero en cuanto a familiares
No entiendo... Yo igual este año entro a la universidad, pero no soy de España y menos de Madrid xd.
Luca, ¿a qué te refieres con piso de estudiantes? Viene a ser algún residencial o algo así sólo de estudiantes? Es que ando perdido :x

No entiendo... Yo igual este año entro a la universidad, pero no soy de España y menos de Madrid xd.
Luca, ¿a qué te refieres con piso de estudiantes? Viene a ser algún residencial o algo así sólo de estudiantes? Es que ando perdido :x


Si el esta pidiendo que lo acepten en una casa o algo asi para que el pueda vivir mientras estudia en madrid.

o eso entendi yo  :roto2:

Si el esta pidiendo que lo acepten en una casa o algo asi para que el pueda vivir mientras estudia en madrid.

o eso entendi yo  :roto2:

Ahh ya, perdón por ignorancia pues. Síp, sería interesante vivir con alguien de por acá... Pero pienso que sería mejor averiguar con los familiares antes de irte por lo desconocido y pase cualquier problema :s
Ehm.. Para kevin y para Ernes, están en lo incorrecto.

En españa, se acostumbra a alquilar un piso (que sería un apartamento, en todo caso) donde viven una cantidad de estudiantes determinado (3 o 4 normalmente) y entre los 3 o 4 pagan el alquiler y compran la comida del apartamento... La ventaja de ésto es que si 4 personas pagan 1 mensualidad, sale mucho más económico que si lo hace 1 sola.

Luca lo que dice es que él irá a madrid a alquilar un piso y lo normal es que se fuera a alquilar con personas que no conoce, y le parece más factible vivir con alguien del foro porque, bueno... Somos 'conocidos' de una forma u otra.

Lamentablemente yo no soy de españa, porque con gusto me iría contigo :uhh:
Yo la verdad es que aparte de Namule, que no creo que vaya a vivir a un piso de alquiler, ya que tiene su casa, no conozco a nadie así que vaya a estudiar en Madrid, aunque me parece una buena idea eso de irse a vivir con un forero :juju:
Si esperas 3 años XD lo compartimos xD


Yo soy de madrid, si te vienes a vivir aqui ya te contactare
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya que se me ha mencionado por aquí (e_e) vengo a hacer acto de presencia. Bueno, y a decir unas cosas xDD Lo primero es que yo creo, Luca, que emprender ya vida en Madrid con un piso de estudiante es muy arriesgado, porque no sólo encontrarás pocos pisos, sino que estarán caros. Además no cuentas con gente con la que alquilarlo, de momento xD

Entonces... hombre, yo tengo casa en Madrid porque vivo aquí, así que no me interesa, lo siento xD Como ha dicho KevinHabbo xDDDD pero, por otra parte, te ofrezco otra solución: las residencias universitarias. En todas las universidades de Madrid (por lo menos, en la que yo estoy (UAM) y en la UCM) hay residencias. Pues eso, son residencias al lado de la uni o a pocos metros donde viven estudiantes que viven lejos de las unievrsidades xD Y encima puedes elegir habitacion solo, o doble con alguien, o con comidas... bueno, una residencia xD Ya cada residencia tiene sus tarifas y eso, pero creo que es lo más barato y lo mejor qu puedes encontrar el primer año que andarás desconcertado y en Madrid no conocerás a practicamente a nadie xD

Yo tengo muchos amigos de la uni de Barcelona, Talavera, Zaragoza... que viven en la residencia de la uni y genial... además, mucha gente está de acuerdo en que el verdadero espíritu de las universiades estan en sus residencias, porque todos os acabais conociendo, conocerás a mucha gente y, en un principio, creo que puedes salir de fiesta y volver cuando sea y esas cosas xDD

Y termino dando las gracias a Mola-Habbo y a Rod por hacerme saber de este tema e_e ejejejej

EA MAJETES, QUE SE DE BIEN.

ABRAHAM PUTA BARBIE ESQUINERA

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ya que se me ha mencionado por aquí (e_e) vengo a hacer acto de presencia. Bueno, y a decir unas cosas xDD Lo primero es que yo creo, Luca, que emprender ya vida en Madrid con un piso de estudiante es muy arriesgado, porque no sólo encontrarás pocos pisos, sino que estarán caros. Además no cuentas con gente con la que alquilarlo, de momento xD

Entonces... hombre, yo tengo casa en Madrid porque vivo aquí, así que no me interesa, lo siento xD Como ha dicho KevinHabbo xDDDD pero, por otra parte, te ofrezco otra solución: las residencias universitarias. En todas las universidades de Madrid (por lo menos, en la que yo estoy (UAM) y en la UCM) hay residencias. Pues eso, son residencias al lado de la uni o a pocos metros donde viven estudiantes que viven lejos de las unievrsidades xD Y encima puedes elegir habitacion solo, o doble con alguien, o con comidas... bueno, una residencia xD Ya cada residencia tiene sus tarifas y eso, pero creo que es lo más barato y lo mejor qu puedes encontrar el primer año que andarás desconcertado y en Madrid no conocerás a practicamente a nadie xD

Yo tengo muchos amigos de la uni de Barcelona, Talavera, Zaragoza... que viven en la residencia de la uni y genial... además, mucha gente está de acuerdo en que el verdadero espíritu de las universiades estan en sus residencias, porque todos os acabais conociendo, conocerás a mucha gente y, en un principio, creo que puedes salir de fiesta y volver cuando sea y esas cosas xDD

Y termino dando las gracias a Mola-Habbo y a Rod por hacerme saber de este tema e_e ejejejej

EA MAJETES, QUE SE DE BIEN.

ABRAHAM PUTA BARBIE ESQUINERA

Para eso estamos.


Estoy con Namule intenta buscar una residencia por que esta la cosa muy mal, en la zona que yo vivo los precios de casa estab bastante bajos.
Si, tenéis razón, cogeré habitación en una residencia, es la mejor opción, y ya luego si tal coger piso.. gracias