¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben entre estos dias envide 2 mensajes y no me llego nada pero se me desconto el saldo.....
Bueno me llego un correo de habbo que dice:
El 14 de febrero no hay constancia de ningún mensaje enviado desde el (número de teléfono, eliminado por seguridad) la Habbo Línea 2020.

Por favor, envíanos la factura donde aparezcan los mensajes a la Habbo Línea Venezuela o, accede a la página web de tu operadora de telefonía, y nos envías un pantallazo en el que consten esos sms como enviados y cobrados.

Es muy importante que en los documentos que nos mandes, se vea claramente el número del teléfono que has utilizado. Por favor, cuando nos envíes documentación, asegúrate de tachar toda aquella información que no te pedimos y que no es relativa a los SMS enviados para comprar Habbo Créditos.

Bueno pero aqui en venezuela movistar donde consigo una factura de que envie eso???? por favor los habb@s que son de aqi de venezuela por favor me podrian decir donde puedo consultar la factura.....

(Disculpen si aqi no va el tema si pueden lo mueven  :chicle:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻