¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca les traigo mi Pixel art que me tomo algo de tiempo y lo hice a horas de la madrugada
:roto2: jaja bueh aca se los dejo
acepto criticas "CONSTRUCTIVAS"

sale algo ancha la imagen pero si algo aka Link; http://i54.tinypic.com/wiqyrp.png :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho pero creo que esta un poco gordo  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy interesante pero que muy muy interesante 8/10
Comparto, está algo inchado.
Y los ojos mmm se ven raros.

Mejoralo 7/10

Ps, la verdad no creo qe se vea hinchado y si se ve algo gordo por la capa y eso
pero esque comprendan que lo hice a las 3;20 de la mañana con sueño, hambre, ganar de ir
al baño etc.. 

Pues sí... se ve un poco gordo xD... pero mola.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esta muy obeso, creo que debería rebajar unos pixeles, llévalo al Pixel-Gym.
3/10 Puedes tratar de difuminar el sonrojo de los chachetes que esta muy marcado.
Esta guapisimo te quedo 10/10

Mola-Habbo se puso CACHONDO

Me gusto mucho... un poco gordo pero se ve bien, Creo que tal vez se le pueda dar un poco más de sombra.

10/8
Bastante lindo, aunque opino igual que los anteriores, hay algo que lo hace ver gordo...
Yo pienso que lo que causa ese "efecto" es que el cinturón está muy arriba y que las piernas están muy anchas...

en fin, 8/10 Obvoiusly

Esta guapisimo te quedo 10/10

Mola-Habbo se puso CACHONDO

Un poquito si  :uhh: