¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hay mucho que decir, hoy he detectado unas pequeñas manchas blancas acompañadas de un dolor en todas mis muelaz izquierdas superiores, desde siempre he tenido los dientes sensibles y de niño tenia mucho cuidado con mi higiene bucal, pero desde hace un año como veia que no me pasaba nada solo me cepillaba antes de dormir unas 4 veces a la semana y enjuage bocal casi siempre, desde hace 2 meses que sali de vacaciones a donde mi abuela, he tenido que cambiar eso a peor, a penas estoy empezando a cepillarme de nuevo por el miedo que estoy cogiendo, no tengo enjuage bocal ni hilo dental asi que sospecho que por falta de eso es que las caries se liberaron, pero que ya estaban ahi antes, segun leo y leo estas caries empiezan en la raiz, pero a mi me estan empezando en la corona (Las puntas) Y no creo que sea normal.

Otra cosa, me he cagado tambien mi sistema alimenticio, ahora practicamente no tomo agua, puro refresco (Que ya lo voy a cambiar de nuevo) ya que en la casa solo hay potes de refresco para tomar agua (Mi abue tiene un mercal, y para andar comprando envases cuando ya tenemos pues...) Asi que eso tambien me cago los dientes, sin contar el dulce que me he metido estos 2 meses, esto lo digo para que no haya dudas en como o cuando me paso esto, asi me ahorro preguntas, lo que se ahora es que no vuelvo a cambiar mis habitos alimenticios ni mi cepillado de dientes, antes tenia dientes muy sensibles y esto sumado a las caries me esta dando un dolor que pues, no es mucho, pero es lo suficiente como para ponerme a escribir este post sin ni si quiera revisar la ortografia D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son caries fuerzas la boca al dormir, o chirrias los dientes, es desgaste, ponte un protector o pregúntale a un dentista.

Y si no es eso, no se decirte... Puede ser también falta de calcio.