¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, el sobreactúa, OSEA, lo hace muy mal. Pero de verdad, si yo fuera él, madaría al ****** a todos los que me están jodiendo, y seguiría con mi vida. :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
Bueno, el sobreactúa, OSEA, lo hace muy mal. Pero de verdad, si yo fuera él, madaría al ****** a todos los que me están jodiendo, y seguiría con mi vida. :wikii:
Todos los famosos tienen haters.
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Legendario I
Estoy de Acuerdo con usted Aomcastor. FUE HERMOSISIMO.
Usuario
Legendario III
Justin Bieber muere en South Park Jajajaja Veo que hasta en South Park lo quieren matar
Si, ya tenía tiempo xD...
Larga vida Cthulhu
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Trate del ver el video pero no se puede O-O Pero lo encontre en Youtube para que lo vean los que puedan es mas corto
La terrible muerte de Justin Bieber
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy guapo pero de actuar nada xD
Usuario
Google
Me sorprende lo bien que actua ::)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ese man no sabe ni actuar
Usuario
Apple
Ya no me deja ver el video xD
Usuaria
Apple
hace 13 años hace 13 años
Editado. Voy a crear un post oficial sobre el y así me dais vuestras opiniones.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo que más gracia me hace, cuando se ve desde detras cuando le han dado y esta callendo no tiene pistola en la mano y cuando lo ponen desde delante si tiene pistola magia (?) xd