¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo vean el vídeo y solo le digo una cosa a este man.

Es un duro, Mis respetos para este man.
Así me gustaría charlar con cada indigente. 

"Un hijueputa indigente"
El tipo este sabe demasiado XD Indigente 'sabio'

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gente así por las calles... u.u Gente a la que la sociedad apenas les dan oportunidades... =/
Comparto la opinión de Alioth, tenemos unos estereotipos muy duros con la gente, y creo que eso debería de cambiar en pleno siglo XXI.
Yo formo parte de la élite de Manhattan, no puedo ver esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con todo respeto y para aclarar y salir de la ignorancía, es 'hijodeputa' aunque comumente por su pronunciación rapida es 'hijueputa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

con todo respeto y para aclarar y salir de la ignorancía, es 'hijodeputa' aunque comumente por su pronunciación rapida es 'hijueputa

Puse lo que decía el vídeo de youtube dile al de youtube XD

Puse lo que decía el vídeo de youtube dile al de youtube XD

bueno xd
--
este indigente, habla claro, sin tapujos eso es algo respetable.

Los indigentes son re-buenas Gentes y amables.
No se por que algunas personas los tratan como basura  :'(

Los indigentes son re-buenas Gentes y amables.

No todos dejame decirte :')

Pos esta persona si que sabe muchas cosas no?
i el tio qe lo esta grabando qe preguntas le habra echo xd

Si creo que en España hay el sistema de que si Estudias o Trabajas igualmente te pagan.

También me gusto mucho como dijo "La Guerra de la Ignorancia" Un Crack este man!

Yo formo parte de la élite de Manhattan, no puedo ver esto.

Si no lo dice de chorra, alguien que le pegue y lo saque de acá, el vago sería más inteligente que este.

Increíble esto, sabe demasiado este tipo, y la mayoría de cosas que dice son totalmente verdaderas ... lastimosamente acá en Colombia y no se si pasa en algún otro lado del mundo los que están "abajo" son los pensadores y/o idealistas y los que esta "arriba" son los monstruos corruptos, animales, idiotas y bastardos. En pocas palabras, incompetentes totalmente.

Mia San Mia