¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Hoy entré a habbo y me fijé. Había recibido un mensaje el cual podran ver más arriba.
A ustedes les pasó? Me pareció algo raro, asique decido publicarlo para preguntar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Se pasaron XD 'Enhorabuena' por 1 mes más XD LOL tapas creditosdiaspixeles y tus amigos no :l
vaya error pues xdd a disfrutar de tu mes de suscripcion despues de meter dinero real
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no es tan raro, supongo que a todos los que habran comprado creditos de tal a tal dia y que luego les regalaban 7 dias de HC y un pato les habran dado ese mes XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No, no me entendieron. Lo curioso es que nunca puse dinero real. para eso estan los tumbos :juju:
Usuario
Dios del Foro
No, no me entendieron. Lo curioso es que nunca puse dinero real. para eso estan los tumbos :juju:
El Habbo que tumbaste recargó dinero, pues, ¿no?
Usuario
Legendario III
Bien, tienes 18 días de HC (se nota en la imágen).
Tienes suerte tío xD... de seguro es por lo de los patos del catálogo de Copos de nieve.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bien, tienes 18 días de HC (se nota en la imágen).
Tienes suerte tío xD... de seguro es por lo de los patos del catálogo de Copos de nieve.
No en realidad, son 48 días :juju: :juju:
Usuaria
Dios del Foro
XD? Es un poco extraño.. Desde cuando se ponen a regalar tanto :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Dios del Foro
No en realidad, son 48 días :juju: :juju:
18-30 dias de javoclub $: no mentira, son 31 xd jo
Usuario
McPollo
Qué falsete. Y 48 patadas en el culo te tendrian que dar por ser tan idiot marcos, xd
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.