¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaría saber que tenemos que hacer para denunciar a un moderador que no cumple bien sus funciones; gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la verdad es que creo que todos los moderadores, hacen su trabajo correctamente, por que si no no estarían aquí ejerciendo esa función, pero como te ha dicho Carlos, lo puedes hacer desde esa dirección y no estoy seguro si también desde reportar al moderador.
Lo dice por mi, por que le bajé 8 puntos por algo completamente claro
Lo dice por mi, por que le bajé 8 puntos por algo completamente claro
Por qué?
Por qué?
Mira las 3 ultimas paginas de el post de britney spears.
Lo hice por que metió leña al fuego con un comentario que solamente era para pelear y acababa de banear a andiflorea por mala conducta y por inmadura.
¿Cómo hago para denunciar a un usuario que sólo viene a sembrar mal rollo?
Como hago para romperte el culo?
AH POR QUE SE IBA TAN AL CARAJO
Pulsa reportar al moderador
Hola, me gustaría saber que tenemos que hacer para denunciar a un moderador que no cumple bien sus funciones; gracias.
No me había dado cuenta de ese detalle, pero dudo que sean muchos más.
Pol 3.14 - Bipolar (Videoclip)
U otra cosa...
Damas y caballeros no se pongan asi ::) Si algn moderador toma decisiones injustas debemos saber a donde dirigirnos, igual que si un moderador de habbo nos banea tenemos el ayudante de habbo. Gracias por la respuesta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de dar cuenta que solrac es Carlos al revés.
Muy bien muy bien, ahora que le han dicho como al muchacho, esperen un reporte de un mod xdd.
Muy bien muy bien, ahora que le han dicho como al muchacho, esperen un reporte de un mod xdd.
Damas y caballeros no se pongan asi ::) Si algn moderador toma decisiones injustas debemos saber a donde dirigirnos, igual que si un moderador de habbo nos banea tenemos el ayudante de habbo. Gracias por la respuesta
Decisiones injustas respecto a tu prejuicio (sin ánimos de ofender) o como lo dictan las normas?
Por que déjame decirte que de ahí hay un MUUUNDO de diferencia.
Me acabo de dar cuenta que solrac es Carlos al revés.
NOOOOOOOOO XDDDDDDDD, yo tambien me acabo de dar cuenta :roto2:
(y no, no es sarcasmo)
Políticamente irresistible.
Censo de los que se acaban de dar cuenta de que 'Solrac' es 'Carlos' al revés:
- supersolrac
- MaFiiZiiToh
- Vheissu
- Jaut
No tenía idea que Camy era mod.
- supersolrac
- MaFiiZiiToh
- Vheissu
- Jaut
- supersolrac
- MaFiiZiiToh
- Vheissu
- Jaut
Apúntame ._.
Camy sigue siendo nuestra.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Políticamente irresistible.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
- supersolrac
- MaFiiZiiToh
- Vheissu
- Jaut
- Cabroncete
- Kirbo
¿Donde está la jerramienta para denunciar administrador?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.